Georgina  Rodríguez  fue la invitada de anoche de ‘El Hormiguero’

Georgina Rodríguez fue la invitada de anoche de ‘El Hormiguero’

Audiencias 22 MARZO 2023

‘El Hormiguero’ despunta con la visita de Georgina y ‘El círculo de los famosos’ lidera a la baja

Las principales ofertas del prime time del miércoles se quedaron por debajo del millón de espectadores.

23 marzo, 2023 09:05

La noche de este miércoles 22 de marzo ha estado marcada por un bajo consumo de televisión. Y es que, a pesar de que Antena 3 logró lo más visto de la jornada con la visita de Georgina Rodríguez a El Hormiguero, el resto de ofertas se quedaron por debajo del millón de espectadores.

Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, El Hormiguero despuntó con un 20,2% de cuota y 2.866.000 espectadores, superando los 6 millones de contactos. Sin embargo, a continuación, la séptima entrega de El círculo de los famosos se conformó con un 10,7% de cuota y 889.000 espectadores. Es un dato por debajo de la media de la cadena, pero fue suficiente para liderar su franja de emisión.

En Telecinco, el resumen de Supervivientes: Última hora fue el espacio no informativo más visto de la cadena, con un 8,5% de cuota de pantalla y 1.199.000 espectadores. A continuación se emitió el segundo episodio de la segunda temporada de Desaparecidos, que la semana pasada lideró su franja, y que en esta ocasión se conforma con un 7,8% de cuota y 722.000 espectadores. Baja 2,2 puntos y cede 252.000 espectadores respecto a su estreno.

[Lluvia de críticas a Georgina Rodríguez en su primera entrevista en directo: "¿Es una broma?"]

En La 1, Julia Otero trasladó una vez más a los espectadores a aquellos viejos Días de tele, que tenía como tema “el día que la tele hizo historia”. Consigue 6,7% y 558.000 espectadores. Iñaki Gabilondo, Martina Klein, Joan Capdevilla, Olga Viza, Manuel Jabois, Luz Casal y Patry Jordán fueron en esta ocasión los invitados. Es el programa menos visto junto con la quinta entrega, que anotó exactamente los mismos espectadores de media.

En Cuatro el prime time lo ocupó Todo es Mentira. Especial Tito Berni, que estuvo presentado por Risto Mejide y Marta Flich. Anota un 7,2% de share y 549.000 espectadores de media. Los datos bajan respecto a los firmados el miércoles anterior por Jesús Calleja. Hay que destacar que la semana próxima el miércoles lo ocupará un nuevo programa especial, en este caso, de En boca de todos.

Por su parte, laSexta ofreció cine, y dentro del contenedor El taquillazo se disfrutó de El último Boy Scoutt, largometraje protagonizado por Bruce Willis y que consiguió un buen 6,6% y 612.000 espectadores. Cierra la noche de las generalistas La 2, con la emisión del programa Las tres puertas, que firma un 2,2% de share y 314.000 espectadores, y a continuación, En portada se queda con un 1,4% y 161.000 espectadores.