Imagen del episodio de ‘Infiel’ emitido este 25 de septiembre en Antena 3.

Imagen del episodio de ‘Infiel’ emitido este 25 de septiembre en Antena 3.

Audiencias 25 SEPTIEMBRE 2022

‘Infiel’ sube en el prime time de Antena 3 y ‘Pesadilla en El Paraíso’ sigue sin llegar al millón

El programa ‘Ya es verano’ se despidió este domingo de los espectadores anotando su máximo histórico.

26 septiembre, 2022 08:54

Tras la final del Eurobasket de la pasada semana, la noche del domingo volvió a sus habituales datos de audiencias, algo que benefició y mucho a la serie Infiel de Antena 3. Y es que según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, la serie turca fue el programa no informativo más visto de la jornada.

Así, Infiel alcanzó un 16,6% de cuota de pantalla, con una media de 1.793.000 espectadores. Eso representa una subida de 234.000 espectadores y 2,6 puntos porcentuales de share comparado con el visto el domingo previo. También se convierte en el episodio más visto desde el 8 de mayo y en el líder de su franja.

Antena 3, además, consigue el programa informativo más visto de la jornada con Antena 3 Noticias 1, que consiguió un 19,4% de cuota y 2.001.000 espectadores.

[Beatriz Trapote reaparece en Telecinco tras diez años fuera para defender a Víctor Janeiro]

No le va nada mal tampoco a La 1 con la película 2 Guns. Dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Mark Wahlberg, Denzel Washington y Paula Patton, la película logra 1.549.000 espectadores y un 12,3% de cuota.

Telecinco emitió una nueva entrega del debate de Pesadilla en El Paraíso, que volvió a su horario habitual ya sin el Eurobasket. Fue una entrega en la que José Ortega Cano entró en directo para mandar ánimos a Gloria Camila, su hija, y en la que Mónica Hoyos visitó el plató ya como expulsada y ajustó algunas cuentas. Anota 966.000 seguidores y el 11% de share.

En Cuatro, Iker Jiménez se puso una vez más a los mandos de la nave del misterio en Cuarto Milenio. El programa en esta ocasión trató temas los fantasmas que habría en el palacio de Buckingham o cómo algunos países han usado la parapsicología en tiempos de guerra. El programa alcanza un 7% de cuota de pantalla con 857.000 espectadores de audiencia media.

Por su parte, laSexta emitió el largometraje Pasajero 23. Una cinta que se conformó con 475.000 espectadores y un 3,8%, lo que representa una subida respecto a la semana anterior. Otra película cierra la noche de las generalistas: Ane, en Versión Española, de La 2. Atrae a 287.000 espectadores y el 2,6% de cuota.

Del resto de la jornada, destacar que en Telecinco se despidió de los espectadores Ya es verano, en lo que fue su entrega más vista, tras nueve semanas de emisión. Su media fue de 11,8 puntos de cuota con 1.206.000 espectadores. El programa se centró en gran medida en temas relacionados con la actualidad rosa, como la separación de Risto Mejide de Laura Escanes y la crisis que tendrían Tamara Falcó e Íñigo Onieva.