‘La Voz Kids’ (14,1%) provoca el derrumbe de ‘Déjate querer’ (9,5%) que pierde casi seis puntos

‘La Voz Kids’ (14,1%) provoca el derrumbe de ‘Déjate querer’ (9,5%) que pierde casi seis puntos

Audiencias TELEVISIÓN

‘La Voz Kids’ (14,1%) provoca el derrumbe de ‘Déjate querer’ (9,5%), que pierde casi seis puntos

Sin embargo, la emisión no informativa más vista del día es ‘La ruleta de la suerte’ al reunir a 1,2M y un gran 17% en la mañana de Antena 3.

3 julio, 2022 11:57

Noticias relacionadas

Sorpresa en las audiencias de este sábado, día de liderazgo por antonomasia de Telecinco. Antena 3 (11,9%) se hace con el control del día por delante de la de Mediaset España (11,3%) gracias a la fuerte subida de su prime time gracias a La Voz Kids que provoca una destacada bajada a un Déjate querer que venía de marcar máximo la semana pasada con la ‘reconciliación’ en plató de Rosa Benito y Amador Mohedano.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Antena 3 acierta doblando las emisiones del talent show presentado por Eva González para evitar emitir los últimos programas en pleno mes de agosto. Y lo hace liderando el horario estelar con un 14,1% de share, algo más de un millón de espectadores y con más de 4M de contactos únicos. Esto significa una subida de más de 4 puntos respecto a El Peliculón de la semana pasada.

La fortaleza de La Voz Kids la sufre Toñi Moreno que se conforma esta semana con solo 765.000 espectadores y un 9,5% de cuota, o lo que es lo mismo casi seis puntos menos que la semana anterior y casi 500.000 espectadores menos. Por su parte, ligera subida de medio punto para laSexta Noche al firmar un 5.6% de cuota y 433.000 espectadores y excelente 8,5% para el icónico Informe Semanal en la noche de La 1.

[Antena 3 y Telecinco empatan con ‘La Voz Kids’, ‘Supervivientes’ y ‘Viernes Deluxe’]

Por la tarde, continua la batalla entre Viva la vida en Telecinco y el Multicine de Antena 3. En esta ocasión, y a falta de unas pocas semanas para terminar su andadura en televisión, Emma García vuelve a marcar un gran dato liderando la tarde con un 13,9% y 1.2M, llegando a acaparar más de 5M de espectadores únicos y aportando la mayor audiencia para Telecinco en el día. En Antena 3, los multicines se convierten en los títulos cinematográficos más vistos de la jornada con un 11.3% y 10,1%, mientras que la película de la tarde de La 1 se queda con un 9,6%.

Asombrosa la audiencia de las reposiciones de La ruleta de la suerte en el último tramo de la mañana de Antena 3 que consigue ser, además, el contenido no informativo más visto del día. Consigue un gran 17% de audiencia y 1.252.000 espectadores. Poco puede hacer Telecinco con Socialité al quedarse en el 12,7%, y La 1 con Corazón Fin de Semana con un 7,4%.

Transcurridos dos días del mes de julio, Antena 3 lidera el mes con un 13,3%, le sigue Telecinco con un 12,3%, La 1 con un 7,8%, laSexta con un 5,3% y Cuatro con un 5%.