'Supervivientes' lidera con su mejor cuota de pantalla y 'La Noche D' experimenta una subida

'Supervivientes' lidera con su mejor cuota de pantalla y 'La Noche D' experimenta una subida

Audiencias TELEVISIÓN

'Supervivientes' lidera con su mejor cuota de pantalla y 'La Noche D' experimenta una subida

'Antena 3 Noticias 1' y 'Antena 3 Noticias 2' se convierten en los espacios más vistos de toda la jornada del martes.

8 junio, 2022 09:03

Noticias relacionadas

El martes de la pasada semana, laSexta consiguió dar el campanazo con la emisión del primer episodio de la serie documental Los Borbones: una familia real. Pero aquello fue solo un preestreno, y ahora las aguas de las audiencias han vuelto a su cauce.

De esta manera, anoche, como ya es habitual, Telecinco emitió una nueva entrega del reality Supervivientes: Tierra de nadie, en la que de nuevo Anabel Pantoja fue salvada por la audiencia. En la misma gala, Carlos Sobera dejó en las manos del público en sancionar o no a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana por conseguir cocos de manera ilegal, y finalmente, se decidió que fuesen castigados sin comer esta fruta.

La gala de Supervivientes: Tierra de nadie fue una alegría para Telecinco. Consiguió su mejor cuota del presente curso, con un 18,5% y 1.729.000 espectadores de media. Esto significa 3 puntos más que el martes anterior, y 236.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30'. 

Antena 3 consiguió el espacio más visto del día con su programa Antena 3 Noticias 1, que consiguió 2.364.000 espectadores y el 21,4% de cuota de pantalla. Y seguido de cerca por Antena 3 Noticias 2, con el 20,8% de share y 2,2 millones de seguidores.

Esta cadena consigue, del mismo modo, el programa no informativo más visto, con Pasapalabra, que logró un 24,6% de share y 2.160.000 espectadores. En el prime time, Inocentes consigue un 10,9% con 924.000 fieles de esta novela turca.

La 1 emitió una nueva entrega de La Noche D dedicada a las estrellas, y que contó con Santiago Segura, Jedet, Adriana Ugarte, Rubén Cortada y Dani Guzmán como invitados. El formato presentado por Eva Soriano tomó un poco de oxígeno, subiendo un punto respecto al lunes anterior y marcando un 6,8% de share y 758.000 espectadores de media.

[Más información: Las polémicas empañan 'Supervivientes': decisiones cuestionables, favoritismos y sospechas de tongo]