‘El Desafío’ lidera con una ligera subida y el ‘Deluxe’ se hunde por debajo del millón

‘El Desafío’ lidera con una ligera subida y el ‘Deluxe’ se hunde por debajo del millón

Audiencias TELEVISIÓN

‘El Desafío’ lidera con una ligera subida y el ‘Deluxe’ se hunde por debajo del millón

‘Pasapalabra’ consigue alzarse como el programa más visto y roza los 3,5 millones durante le minuto de oro de la jornada.

2 abril, 2022 09:16

Noticias relacionadas

Desde que se estrenase en Antena 3 la segunda temporada de El Desafío el primer viernes del mes de marzo, el concurso con famosos es lo más visto de la noche. Y este 1 de abril, la entrega en la que Omar Montes consiguió alzarse como ganador, volvió a suceder, logrando además una gran ventaja sobre su principal competidor, Viernes Deluxe.

Según los datos de Kantar ofrecidos por las consultoras de audiencias Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, el cuarto capítulo de El Desafío 2 ha logrado 2.000.000 de espectadores con una cuota del 15,9%. Sube así ligeramente respecto a la semana pasada, cuando marcó un 15'6% de share y una media de 1.934.000 espectadores.

No funcionó demasiado bien Viernes Deluxe en el horario estelar de Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez empeora sus datos, no superó la barrera del millón de espectadores, y se quedó con un 10,7% de cuota con 996.000 seguidores de media. Carlos Lozano y Pocholo Martínez Bordiú fueron algunos de los protagonistas de la noche, y se confirmó el nombre de Kiko Matamoros como concursante de Supervivientes 2022.

La Sexta Columna obtuvo este viernes un 6,5% de share con una media de 878.000 espectadores, con una entrega titulada Viaje a la tierra prometida de la extrema derecha. Equipo de Investigación, por su parte, firma un 6,6% y fue visto por una media 926.000 personas. El reportaje emitido se tituló El patrón: rico o muerto.

Las claves del s.XXI anota un 4% de cuota de pantalla con una media de 516.000 televidentes. El programa presentado por Javier Ruiz baja 1,4 puntos y 167.000 seguidores respecto a la semana anterior. Y En el punto de mira, de Cuatro, anota un 4,3% y supera el medio millón de seguidores.

El programa más visto de la jornada fue Pasapalabra, en la tarde de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal, que recibió a María Parrado, el mago Yunke, Edu Aguirre y Alejandra Prat como invitados, marcó 2.483.000 espectadores de audiencia media con el 24,2% de cuota. A las 20:58 consiguió el minuto más visto de la televisión, al reunir hasta 3.477.000 personas pendientes del rosco.

[Más información: ‘Sálvame’ continúa afinando los detalles para intentar recuperar el favor de la audiencia]