‘Infiel’ lidera la noche con una bajada y la película ‘Tomb Raider’ da una alegría a La 1

‘Infiel’ lidera la noche con una bajada y la película ‘Tomb Raider’ da una alegría a La 1

Audiencias TELEVISIÓN

‘Infiel’ lidera la noche con una bajada y la película ‘Tomb Raider’ da una alegría a La 1

‘Lo de Évole’ mejora con la entrevista a Rosa López, quien sufrió un accidente durante su entrevista en el prime time de laSexta.

21 marzo, 2022 08:58

Noticias relacionadas

Una vez más, La película de la semana ha dado una alegría a Televisión Española. Sin llegar al éxito de Géminis el domingo anterior, que superó los 2 millones de espectadores, el largometraje de anoche supuso una alegría para el ente público, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.

Así, el largometraje Tomb Raider dejó una media de 1.780.000 espectadores y el 11,8% de cuota de pantalla en La 1. Alicia Vikander se metía en la piel de la arqueóloga Lara Croft en esta nueva adaptación cinematográfica del famoso videojuego, con dirección de Roar Uthaug.

Sin embargo, Antena 3 fue la líder de su franja con la emisión de la serie Infiel, que logra una media de 1.885.000 espectadores y el 14,2% de cuota; baja 101.000 espectadores y 1,8 puntos respecto a la semana anterior. En coincidencia saca una ventaja de 1,2 puntos a La película de la semana.

Rosa López fue la protagonista de la nueva entrega de Lo de Évole, en laSexta. La artista, que sufrió un accidente durante la entrevista, contó algunas mentiras que dijo para entrar en Operación Triunfo, y se sinceró sobre cuál es su caché actual, entre otros asuntos. Su media fue de 1.507.000 espectadores y un 9,1% de share, y representa una importante subida respecto al programa anterior, que firmó 1.107.000 espectadores con un 6,6%. A continuación, el documental Quién es Volodímir Zelenski deja 880.000 espectadores y un 5,8% de share.

Toñi Moreno volvía a presentar una gala de Secret Story en Telecinco, que en esta ocasión consigue 1.108.000 espectadores y un 10,2% de cuota. Baja una décima, pero mejora en el número de espectadores. Rafa y Adrián se salvaron de la nominación durante el transcurso del reality, por lo que la próxima expulsión se la jugarán Carlos y Colchero.

997.000 amantes del misterio, con un 6,5% de cuota, estuvieron atentos a Cuarto Milenio en el prime time de Cuatro. El programa presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter trató temas como las historias menos conocidas de la película El Exorcista o el caso de unas monjas que murieron emparedadas en Toledo.

El programa más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias Fin de Semana. Su media fue de 2.351.000 espectadores de media con el 19,8% de cuota de pantalla.

[Más información: Raquel Bollo decide abandonar su trabajo en ‘Viva la vida’ tras el machaque de ‘Sálvame’]