La serie turca ‘Infiel’ lidera la noche y ‘Secret Story’ marca máximo de temporada en domingo

La serie turca ‘Infiel’ lidera la noche y ‘Secret Story’ marca máximo de temporada en domingo

Audiencias TELEVISIÓN

La serie turca ‘Infiel’ lidera la noche y ‘Secret Story’ marca máximo de temporada en domingo

8 noviembre, 2021 09:00

Noticias relacionadas

Los domingos siguen siendo territorio de la serie turca Infiel, en las noches de Antena 3. La ficción volvió a dominar con comodidad sobre el cine de Televisión Española y el reality Secret Story en Telecinco. Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, marcó un 15% de cuota y 1.915.000 espectadores, siendo así el contenido no informativo más visto de la jornada.

En Telecinco, Secret Story: La noche de los secretos crece hasta un 14.6% de cuota, 1.439.000 espectadores. Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente regresaron a la casa mientras el público decide cuál de ellos es repescado y se convierte de nuevo en concursante de pleno derecho.

De esta forma, el reality de Telecinco consigue imponerse al cine de Televisión Española, que en semanas anteriores superaba su número de espectadores. La película La trinchera infinita, protagonizada por Antonio de la Torre, se contentó con un 8,1% de share y 1.043.000 espectadores. Baja respecto la semana anterior, cuando la cinta The gentlemen: Los señores de la mafia hizo un 9% con 1.181.000 espectadores de media.

En Cuatro, Iker Jiménez estuvo al frente de una nueva entrega de Cuarto Milenio, que marcó máximo de temporada con 914.000 y el 6,3% de cuota. El programa giró alrededor del fenómeno de Carmen Mola, habló de la historia real del refugio de oficiales nazis en Denia, y de sucesos ovni relacionados con estrellas del rock, entre otros temas.

En laSexta Gonzo entrevistó a Greta Thunberg en Salvados. El programa marcó un 6,7% de cuota de pantalla con 1.096.000 espectadores, lo que supone la entrega más vista de la temporada, que arrancó el domingo 24 de octubre.

El programa más visto del domingo 7 de noviembre fue Antena 3 Noticias en su edición de sobremesa, con 2.061.000 espectadores de media y un 18,2% de share. La cadena más vista, sin embargo, fue Telecinco, que logró un 13,5 de cuota frente al 11,2 de Antena 3.