Supervivientes no tiene rival en la noche del jueves. El reality de Telecinco fue el líder de su franja de emisión en una entrega en la que Valeria Marini se fue a Playa Destierro, y Alejandro Albalá, Tom Brusse, Sylvia Pantoja y Gianmarco Onestini se convirtieron en nominados.

Noticias relacionadas

Así, la octava gala de Supervivientes logra un 26% de cuota con 2.299.000 espectadores, bajando mínimamente de los datos obtenidos en la gala anterior, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.

La cocinera de Castamar recupera impulso, tras haber bajado en su anterior episodio de los dos dígitos. El octavo capítulo de la serie de Antena 3 alcanza el 11,7% de cuota de pantalla con una audiencia media de 1.518.000 espectadores. Así, recupera 1,8 puntos y 199.000 espectadores.

La pasada semana terminó Cuéntame cómo pasó, en La 1, pero para esta semana se tenía guardado una entrega especial que firmó el 7,9% de cuota con 1.253.000 espectadores, a los que hay que sumar 125.000 espectadores más en diferido.

En laSexta se estrenó una nueva temporada de El Jefe Infiltrado. El programa debuta con un 7% de cuota y 947.000 espectadores, que siguieron las andanzas de la empresa de peluquerías de Carlos Conde.

En Cuatro, Horizonte, con Iker Jiménez y Carmen Porter, volvía a hablar de la COVID-19, y se adentró en cómo la agencia de comunicación Fazze contacta a influencers con la idea de desprestigiar Pfizer frente a AstraZeneca. Para ello hablaron con el youtuber francés Leo Grasset, en una entrega que firmó 5,4% de cuota y 502.000 espectadores, datos muy similares a los logrados siete días atrás.

Lo más visto de la jornada fue El Hormiguero, que recibió al futbolista Joaquín. El programa logra un 20,3% de cuota con 3.244.000 espectadores. De esta forma, Pablo Motos consigue la medalla de oro de las audiencias por segundo día consecutivo, y además, el martes logró ser el espacio no informativo más visto de la jornada. El informativo más visto fue Antena 3 Noticias 2, que este jueves firmó un 22,4% con 3.092.000 espectadores de media.