Mediaset ha decidido cancelar sin previo aviso Supervivientes: aventura extrema, el espacio que presentaba Sofía Suescun en Mitele PLUS para ofrecer contenido exclusivo sobre Supervivientes 2021 a los abonados de la plataforma.

Pese a que la noticia no había sido anunciada por parte de la cadena, la propia presentadora sorprendía este miércoles a los espectadores al despedirse del programa: "Yo me despido de vosotros, ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", ha dicho al final de la entrega.

De esta manera, la que fuera ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 se despide inesperadamente del formato en el que se estrenaba como presentadora el pasado 22 de marzo.

Aventura extrema ha tenido un total de 33 entregas en Mitele PLUS y, por el momento, ni Sofía ni la cadena han dado explicaciones sobre el precipitado final del espacio, aunque todo apunta a que no ha tenido el recibimiento esperado por parte de los abonados, sobre todo teniendo en cuenta que Telecinco emite tres galas semanales del reality, además de los resúmenes diarios tanto en esta cadena como en Divinity.

Diva transmedia

Sofía Suescun ganó 'GH 16' y 'Supervivientes 2018'. Mediaset

La cadena decidía apostar fuerte por Sofía Suescun de cara a la nueva edición de Supervivientes, convirtiéndola en rostro del reality en Mitele PLUS para atraer a los espectadores del formato a la plataforma de pago.

Con esta oportunidad, la joven pamplonesa confirmaba su meteórico ascenso en Mediaset desde que saltara a la fama por su participación, junto a su madre, Maite Galdeano, en Gran Hermano 16, donde logró conquistar el maletín. En 2018 repetiría hazaña en Supervivientes, convirtiéndose así en la reina de los realities de Mediaset.

La joven fue ganando protagonismo en la cadena hasta formar parte de muchos de sus formatos más emblemáticos, ya sea como concursante o como colaboradora. Así, ha pasado por programas como Mujeres y Hombres y Viceversa, GH DÚO, Viva la vida, El debate de las tentaciones, La casa fuerteVen a cenar conmigo: Gourmet edition. Hasta este jueves, Sofía compaginaba su labor al frente de Aventura extrema con sus apariciones esporádicas en Ya es mediodía, programa donde se prevé que siga colaborando.