Supervivientes 2021 está a punto de arrancar y ya casi se conoce la lista completa de concursantes, entre las que se encuentran grandes estrellas como Agustín Bravo o Antonio Canales, y otros rostros menos célebres entre el público patrio, como Lara Sajen o Valeria Marini. Esta última es, sin duda, la gran desconocida de la edición, repitiendo así el habitual fichaje italiano que suele funcionar muy bien en Mediaset.

Pese a ser su primera experiencia en la televisión de España, Valeria Marini es toda una estrella en Italia, donde ha compaginado su carrera como modelo y actriz con su presencia en varios reality shows.

El primero de los programas en los que participó como concursante fue Reality Circus en el año 2006, un formato ambientado en un circo en el que varios famosos eran entrenados por artistas circenses profesionales para ejecutar espectaculares números frente al jurado. El espacio no caló entre la audiencia y acabó adelantando una semana su final.

Valeria Marini fue concursante en la versión italiana de 'Gran Hermano VIP'.

Seis años después de este discreto debut en la pequeña pantalla, Marini viviría el boom definitivo de su carrera televisiva fichando por L'isola dei famosi, la versión italiana de Supervivientes. Allí logró sobrevivir durante 44 de las 72 semanas que duró la experiencia, hasta que fue eliminada por los espectadores.

En 2015, Valeria participó en la tercera temporada de Notti sul ghiaccio (Noches sobre hielo), un talent show en el que un grupo de famosos compiten realizando números de patinaje sobre hielo emparejados con patinadores profesionales. Un año después, volvería a entrar en un reality, en este caso en Grande Fratello VIP, la versión italiana de GH VIP, donde logró ser la tercera finalista.

El último reality en el que Valeria Marini participó antes de embarcarse en la aventura de Supervivientes 2021 fue La isla de las tentaciones VIP a finales de 2018. En este formato nació su primer vínculo con España, pues mostró una gran complicidad con el tentador Iván González, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y exnovio de Oriana Marzoli.

La italiana tuvo un breve romance con Iván González, exnovio de Oriana Marzoli.

La italiana, que en un principio sólo buscaba provocar a su chico acercándose a Iván, acabó iniciando una relación con el joven fuera del programa, un fugaz noviazgo que les llevó a protagonizar portadas juntos en Italia.

Con este currículum televisivo, la modelo italiana promete ser una de las revelaciones de la nueva edición de Supervivientes, donde tendrá que buscarse un hueco reconocidos personajes como Alexia Rivas, Marta López, Tom Brusse, Melyssa Pinto o Sylvia Pantoja.

Noticias relacionadas