Este lunes había un importante duelo televisivo. Por un lado, Antena 3 estrenaba, al fin, su nueva temporada de Mask Singer, en la que Paz Vega debutaba como investigadora. Por otro, Telecinco emitía una nueva entrega de Tierra de nadie, que saltaba del domingo al lunes para hacer frente al formato de las máscaras. Además, la cadena se había guardado una carta tan importante para la gala como es la expulsión definitiva de un nuevo concursante.

Finalmente, Mask Singer logró un 16,7% de cuota con 2.095.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. El programa logra de esta forma su entrega menos vista, tanto en cuota como miles de espectadores. Cactus, Erizo, Ángel, Cocodrilo y Menina fueron las primeras máscaras del programa, y Menina fue la primera eliminada. Bajo el disfraz del famoso cuadro de Velázquez estaba La Toya Jackson.

Supervivientes: Tierra de nadie, por su parte, logra un 20,5%, con una media de 2.060.000 espectadores. Agustín Bravo se convirtió en el cuarto expulsado definitivo, si bien, la audiencia decidirá si este martes se puede tirar del helicóptero del reality o no. En coincidencia, el reality saca 2,5 y 320.000 espectadores al talent show de Antena 3.

En La 1 de Televisión Española arrancaron las semifinales de The Dancer, que en su octava entrega anota mínimo con un 6,4% de cuota y 905.000 espectadores. Jose I Duna y la pequeña Aina fueron eliminados del concurso. La salida de Ania fue mejor de lo esperado, pues Lola Índigo le pidió que protagonizase su próximo videoclip.

El cine clásico de La 2 rescató la película Con faldas y a lo loco. El mítico título protagonizado por Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis logra un 5,7% de cuota con 867.000 espectadores.

La oferta de la noche la completa El taquillazo de laSexta con la película La justiciera, que logró 798.000 espectadores con un 5,9%, y la serie Caronte, en Cuatro, que logra 378.000 con un 3,7%.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 2, el único programa que superó la barrera de los tres millones. En concreto, firmó 3.046.000 espectadores de media con el 21,9% de cuota de pantalla. Pasapalabra, por su parte, es el espacio no informativo más visto con el 25,1% y 2.777.000 espectadores de media.

Noticias relacionadas