Fotograma de 'Bohemian Rapsody'

Fotograma de 'Bohemian Rapsody'

Audiencias TELEVISIÓN

‘Bohemian Rapsody’ arrasa en audiencias y ‘Mi hija’ aguanta fuerte

17 mayo, 2021 08:41

Noticias relacionadas

Telecinco estrenaba este domingo por la noche la película Bohemian Rapsody, la cual llevaban días promocionando al máximo, con una performance de los colaboradores de Sálvame incluida. Un filme protagonizado por Rami Malek, que tenía doblete cinematográfico esa noche, pues también formaba parte de la película Papillon, que se emitía en La 1.

Un duelo cinematográfico que se saldó con la victoria del biopic de Freddie Mercury. Y es que Bohemian Rapsody logró un 22,5% de cuota con una audiencia media de 3.170.000 espectadores, lo que le permite ser lo más visto del día, y el único programa que supera los tres millones, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. Papillon, sin embargo, se queda con un 6,4% de cuota con 991.000 espectadores.

En Antena 3, Mi hija aguanta el tirón con un 14,6% de cuota con 2.298.000 espectadores. La semana anterior había liderado por encima de Supervivientes con un 16,4% de cuota y 2.562.000 espectadores.

En Cuatro, Planeta Calleja tuvo como protagonista a Paula Echevarría, que viajó hasta Kenia junto a Jesús Calleja. El programa firmó un 7,8% de cuota, el mismo dato que la semana anterior, con 1.281.000 espectadores. A continuación, Cuarto Milenio, con Iker Jiménez, logra una media de firmó un 7,5% de cuota con 761.000 espectadores. El programa de misterio se adentró en el antiguo convento de San Francisco de Vitoria, y analizaron el hundimiento de un submarino indonesio del que se perdió todo rastro en abril de este año.

Gonzo ahondó en la trayectoria del partido político Ciudadanos en el nuevo programa de Salvados, con el testimonio de Begoña Villacís, Marcos de Quinto y Juan Carlos Girauta, entre otros. El programa de actualidad se queda con el 6,5% de cuota con 1.065.000 espectadores, lo que supone una bajada respecto a la semana anterior, cuando se entrevistó a Isabel Díaz Ayuso. A continuación, Íñigo Errejón habló con Ana Pastor en El Objetivo, en un encuentro que se queda con el 4,4% de cuota con 684.000 espectadores.

Por otro lado, hay que destacar a Antena 3 Noticias Fin de Semana, en su edición de sobremesa, como los informativos más vistos de la jornada, con un 17,1% y 2.014.000 espectadores.