Rocío, contar la verdad para seguir viva, volvió a dominar en su última noche en domingo. La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco se convirtió en lo más visto de este primer domingo de abril, al anotar un 25,3% de cuota de pantalla con 2.883.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. Aunque es un gran dato, queda lejos ya del 33,2% y 3.787.000 espectadores que consiguió en su primer día.

En la entrega de ayer, que incluía los episodios 4 y 5, la hija de Rocío Jurado destapó la forma en la que Antonio David trabajaba con los fotógrafos de la prensa rosa, y recordó el inicio de su relación con Fidel Albiac y su primer beso. Hay que destacar que será la última emisión de este programa en domingo, pues su franja lo ocupará Supervivientes, y que la siguiente entrega se emitirá este miércoles 7 de abril.

En Antena 3, la serie Mi hija aguantó una semana más la gran acogida de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La serie turca fue el segundo programa más visto de la jornada, con un 16,9% de cuota de pantalla con una media de 2.535.000 espectadores.

Hércules no saca su fortaleza en La 1. La película de la semana ofrecía este largometraje de 2014 protagonizado por Dwayne Johnson, que se quedó con un 8,2% de share con 1.408.000 espectadores. Aunque no fue un gran dato, mejoró los conseguidos por la cinta El médico emitida el domingo anterior.

Sí sube Cuarto Milenio en Cuatro. El programa que presenta y dirige Iker Jiménez trató, entre otros temas, sobre la película Al final de la escalera. Logró un 4,9% con 805.000 espectadores y fue lo más visto de la cadena de la jornada.

Del resto de la jornada hay que destacar a Antena 3 Noticias en su franja de sobremesa como el informativo más visto, con 2,1 millones de espectadores y una cuota del 19,2%.

Noticias relacionadas