Tal como estaba previsto, la nueva edición de Supervivientes arrancará este próximo jueves 8 de abril. Una temporada en que tiene como una de sus principales novedades que, por primera vez, los espectadores decidirán cómo arranca el programa y cuál será el futuro inmediato de los 16 aventureros que han aceptado el reto de participar en el reality.

Así, ocho de los elegidos saltarán desde el helicóptero en la primera gala y serán los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan. Los ocho concursantes restantes empezarán la aventura viviendo en el Barco Encallado y deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.

Siguiendo la estela de los últimos años, el programa tendrá un debate en la noche del domingo, franja que en Telecinco ahora mismo ocupa la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, que cambiará de día.

Así, tal como ya se ha anunciado, los episodios 6 y 7 que repasarán la vida de Rocío Carrasco, titulados Quién te crees tú y Algo se me fue contigo, se podrán ver en la noche de este miércoles 7 de abril, tomando así el relevo de La isla de las tentaciones.

De esta forma, Mediaset enfrentará su exitosa serie documental a la serie turca Mujer, de Antena 3, que está muy afianzada en audiencias y que ha logrado resistir incluso ante fenómenos como La isla de las tentaciones. El pasado, miércoles 31 Mujer anotó 2.170.000 espectadores y un 14,9%, y fue la segunda opción tras Tentaciones, que se despedía con 2.239.000 espectadores y un 20,9% de cuota de pantalla.

¿Quiénes van a ‘Supervivientes 2021’?

La próxima edición de Supervivientes ha confirmado ya a los 16 participantes que han viajado a Honduras. Para muchos seguidores el elenco adolece de rostros potentes, pero la experiencia de otros años nos hace saber que eso no tiene porqué ser necesariamente negativo.

Los concursantes de la próxima edición son, finalmente, el bailarín Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola de La isla de las tentaciones, la mujer de Antonio David Flores Olga Moreno, la colaboradora Marta López, Carlos Alba de MasterChef, Lara Sajen de Maestros de la costura, el novio de Anabel Pantoja Omar Sánchez y la actriz y presentadora italiana Valeria Marini. Cierran el listado el presentador Agustín Bravo, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Albalá, la artista Palito Dominguín y el exconcursante de GH VIP Gianmarco Onestini.

Noticias relacionadas