Una promo en la que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González emulaban a los protagonistas de la mítica serie Los vigilantes de la playa encendió los motores de la edicion 2021 de Supervivientes. El reality de convivencia extrema se grabará un año más en Honduras, y siguiendo la corriente de las últimas temporadas, desgranará sus concursantes poco a poco en los diferentes programas de Telecinco.

Estos son, de momento, los concursantes confirmados de Supervivientes 2021.

Antonio Canales

Antonio Canales

Fue el primer confirmado de la edición. Artista sevillano, nacido en 1961, es uno de los más conocidos bailaores de flamenco de nuestro país. En 1995 recibe el Premio Nacional de Danza, y lleva sus espectáculos por tdo el mundo, logrando el aplauso de la crítica internacional.

Hasta ahora, a Antonio Canales nunca le habíamos visto en un reality, aunque sí concursó en la primera edición de El Club de Flo, en el que diferentes famosos hacían monólogos. También fue jurado en El desafío bajo cero, en Telecinco, donde varios famosos patinaban sobre hielo.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja

Nacida en Sevilla en 1969, Sylvia es hija de Fernando González Ángulo y de María del Carmen Pantoja Cortés, esta última, hermana del padre de Isabel Pantoja. Al igual que sus primos Isabel y Chiquetete pronto se dedicó a la canción; debutó en 1987 con el tema ‘18 primaveras’, y desde entonces ha lanzado siete álbumes.

Ha sido un rostro conocido en la televisión gracias a que ha participado en La isla de los famosos, El Club de Flo y Tu cara me suena. En Canal Sur, además, fue jurado de Se llama Copla. En noviembre de 2020 fue una de las protagonistas de Cantora: La herencia envenanda.

Alexia Rivas

Alexia Rivas

El tercer nombre confirmado fue Alexia Rivas, quien se hizo popular hace un año después de ‘colarse’ de fondo en una entrevista de Alfonso Merlos; su descuido (bautizado como 'Merlos Place') destapó que el periodista estaba siendo infiel a Marta López.

En ese momento, Alexia Rivas era conocida por su trabajo en el programa Socialité. De sucurrículum destacan otros medios de comunicación como como laSexta, 13tv y Marca, donde se especializó en periodismo deportivo.

En Instagram es muy activa y se define como “devoradora de libros”, “soñadora” y “narradora de historias”. 

Tom Brusse

Tom  Brusse

Natural de Marrakech, Tom estudió Gestión Hotelera, y Telecinco define su profesión como empresario. Conoció a Melyssa Pinto en el programa Mujeres y hombres y viceversa, cuando ella llevaba tres meses participando. Se hicieron pareja, y juntos fueron a La isla de las tentaciones. Allí Tom le fue infiel con Sandra Pica, su actual pareja, con la que también ha concursado ya en La casa fuerte.

Olga Moreno

Olga Moreno

De profesión es diseñadora, aunque es más conocida por ser la mujer de Antonio David Flores, al que conoció en el año 2001. Juntos tienen una hija, Lola, nacida en 2012.

Habitualmente ha estado del foco mediático. Con su participación en Supervivientes su, en cierto modo, Olga Moreno sigue los pasos que dio Rocío Flores, hija de Antonio David, con quien tiene una muy buena relación, y que fue uno de los fichajes estrella de la edición de 2020.

Marta López

Marta López

Otra participante que estaba en todas las quinielas es Marta López, quien saltó a la fama en la segunda edición de Gran Hermano. Es una experta en realities, ya que también estuvo en Gran Hermano VIP y en El Reencuentro

A lo largo de los últimos 20 años ha sido una de las grandes hermanas con más presencia televisiva, y entre otros programas, ha trabajado en Crónicas Marcianas, Sálvame y Ya es mediodía. En Honduras se reencontrará con Alexia Rivas, la mujer con la que le fue desleal su pareja Alfonso Merlos.

Carlos Alba

Carlos Alba

Como en otros años, Telecinco ha pescado en programas de telerrealidad de la competencia para elaborar su casting de concursantes. En este 2021 veremos en Honduras a Carlos Alba, participante de MasterChef 7, donde fue finalista.

Nació en Alemania, pero tiene la nacionalidad italiana y española. Es chef y empresario, y en MasterChef se definía entonces como celoso y perfeccionista. Dará mucho juego, pues tiene espíritu de líder y no soporta que la gente le falle. 

Lara Sajen

Lara Sajen

Muchos recordarán a Lara Sajen por su participación en Maestros de la costura, aunque esta mujer nacida en Argentina tiene un perfil muy mediático.

Fue durante un tiempo bailarina del grupo Fangoria, y los ha acompañado en diversas giras. Con Topacio Fresh (que como celebrity participó en Bailando con las estrellas) formó el grupo Leopardo No Viaja, y como actriz, la hemos visto en pequeños papeles en La que se avecina o la película de Daniel Guzmán A cambio de nada. Fue portada de Interviú, y si todo esto fuese poco, tiene su propia línea de ropa interior destinada a personas que, como ella, sean transexuales. Como concursante también la vimos en Ven a cenar conmigo.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto

A Melyssa la conocimos en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí encontró el amor con Alberto Santana, y con el que se saltó las normas. Según explicó en su blog de Mtmad el propio Santana, ambos se vieron fuera del programa antes de la final. 

Más tarde tuvo un idilio con Tom Brusse, al que conoció en el mismo programa. Ambos eran una pareja muy querida por el público. Ella, diseñadora de profesión, se mudó a Marrakech por amor a inicios del pasado 2020 para estar con el empresario. Más tarde estuvieron en La isla de las tentaciones, y él le fue infiel. 

Omar Sánchez

Omar Sánchez

Conocido también como 'el Negro', Omar Sánchez es conocido por ser novio de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, y colaboradora de numerosos programas de Telecinco, como Sálvame y El programa de Ana Rosa

Omar tiene 29 años y es de Pozo Izquierdo (Canarias). Es windsurfista profesional, y también es instructor de surf, paddle surf y windsurf. Tiene su propia empresa de deportes acuáticos, y lanzó su propia marca de ropa y complementos deportivos. Estas experiencias en deportes acuáticos invita a pensar que sabrá desenvolverse bien en Honduras.

Lola en 'La isla de las tentaciones'.

Marta de Lola

En el año 2017, saltó a la fama gracias a Mujeres y hombres y viceversa, programa en el que conoció a su novio Diego. Él llevaba seis meses en el trono conociendo chicas hasta que se decantó por Lola.

Este 2021, Diego y Lola se fueron a La isla de las tentaciones, y su relación saltó por los aires. Ella tuvo encuentros sexuales con Carlos, y como era de esperar se fueron por separado. En la actualidad tiene una nueva pareja, Iván Rubio, un futbolista e influencer natural de Alicante.

Valeria Marini

Valeria Marini

Nacida en 1967, Valeria Marini es una actriz, bailarina, presentadora y diseñadora italiana. Ha trabajado con directores como Bigas Luna, y fue presentadora del Festival de la Canción de San Remo 1997.

Es una experta en esto de los realities. Fue tercera en Grande Fratello VIP, participó en La isla de los famosos y también mordinó la manzana en La isla de las tentaciones VIP con el extronista Iván González!

Agustín Bravo

Agustín Bravo

Nacido Almaraz (Cáceres), fue un rostro habitual de cadenas públicas y privadas en la década de los 90 y primeros años del 2000. Entre otros programas estuvo al frente de Telecupón con Carmen Sevilla, Bellezas al agua, Números Rojos o Bravo por la tarde.   ha sido un rostro habitual de los actos de Ciudadanos en Sevilla. En 2013 se hizo cargo de la franja del mediodía de Intereconomía con el programa Bravo y su gente. Como concursante, le vimos ser un excelente anfitrión en Ven a cenar conmigo.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá se hizo conocido tras hacerse novio primero, y marido después, de Isa Pantoja, Chabelita. Los dos jóvenes comenzaron su idilio en 2014, se casaron en Cancún en régimen de gananciales en verano de 2016, y anunciaron a inicios de 2017 su ruptura, y se divorciaron en 2018.

Desde entonces, Alejandro comenzó a ser personaje de programas de corazón como Sálvame. Luego fue pareja de Sofía Suescun, y ambos fueron a GH DÚO.  

Palito Dominguín

Palito Dominguín

Palito Dominguín, de nombre real Lucía, es hija de Lucía Dominguín y su segundo marido, Carlos Tristancho. Así, es hermana de Olfo Bosé, que ya fue a Supervivientes, Jara Dominguín y la difunda Bimba Bosé.

Nacida en 1996, se define a sí misma como artista y a los 16 años se fue a Londres para estudiar Bellas Artes en la AUB (Arts Universitu of Bournemouth). Además, ha trabajado como modelo para Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Influencer y modelo, Onestini es conocido en Italia por ser hermano de un célebre extronista de aquel país, Luca Onestini, y por haber participado en Gran Hermano 16, donde fue cuarto, y en GH VIP 2017, donde quedó segundo. También ha participado en el reality La isla de las tentaciones.

En España saltó a la fama tras concursar en GH VIP 2019, reality en el que se enamoró de Adara Molinero. Luego concursó y ganó El tiempo del descuento. Mediaset volvió a contar con él para Solo y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Noticias relacionadas