Dolores Berg, tras su interpretación de 'Lucía' (Antena 3).

Dolores Berg, tras su interpretación de 'Lucía' (Antena 3).

Audiencias

Audiencias: ‘La Voz’ crece, lidera y se hace con el minuto de oro del viernes

‘Mi casa es la tuya’ marca mínimo de temporada y pierde casi dos puntos y medio con la entrevista a Albert Rivera

26 septiembre, 2020 10:16

La tercera gala de audiciones de La Voz se mostró imbatible. El talent show de Antena 3 recuperó el medio punto porcentual perdido la semana pasada, al reunir a un total de 2,4 millones de espectadores, cifra que procura, además, el liderazgo absoluto frente a sus máximos competidores.

Según datos de Kantar facilitados por Barlovento Comunicación, la competición musical producida por Boomerang TV se llevó el minuto de oro del viernes con tres millones de espectadores a las 23.00 horas.

Enorme acogida de 'La Voz', confirmándose como uno de los formatos que mejor están contribuyendo a los buenos resultados de Atresmedia este mes de septiembre

Datos que confirman, una vez más, la enorme acogida de la franquicia internacional, convirtiéndose en uno de los formatos que mejor están contribuyendo a los buenos resultados de Atresmedia este mes de septiembre. A esta buena noticia se suma, una vez más, los magníficos resultados de Antena 3 Noticias 1, presentado por Sandra Golpe, que volvió a ser lo más visto de la jornada con 2.463.000 televidentes y un 19.5% de share medio.

Su máximo competidor, Mi casa es la tuya, vuelve a perder cuota de pantalla y miles de seguidores con respecto a la semana pasada. A los tres puntos porcentuales menos obtenidos con la entrevista a Miguel Ángel Revilla se suman los 2,3 de la charla con Albert Rivera anoche.

El espacio que presenta Bertín Osborne en Telecinco reunió delante de sus televisores a 1.5 millones de espectadores y firmó un 11,3% de cuota, mínimo desde su estreno el pasado 4 de septiembre con la entrevista a Lydia Lozano.

Malas noticias también para las Historias de Alcafrán de José Mota. La comedia de La 1 de TVE pierde tres décimas porcentuales con respecto a los registros de hace siete días. La producción se queda a la mitad de la media de la cadena al reunir delante de sus televisores a 1.039.000 usuarios.