Audiencias: 'MasterChef' gana a la imbatible 'LQSA' en su regreso

Audiencias: 'MasterChef' gana a la imbatible 'LQSA' en su regreso

Audiencias

Audiencias: 'MasterChef' gana a la imbatible 'LQSA' en su regreso

La comedia de Telecinco no logra superar los datos con los que cerró en junio y firma su peor regreso histórico.

21 noviembre, 2019 10:14

La joya de la ficción de Telecinco, La que se avecina, le pisa los talones al talent show culinario de La 1, pero no logra superarlo en su regreso. Según Kantar Media, la comedia firmada por Alberto y Laura Caballero reunió delante del televisor a una media de 2.456.000 espectadores con un share del 18,9%, seis décimas por debajo de la cuota de pantalla obtenida cuando se despidió el pasado mes de junio y su peor regreso histórico. Mientras, su máximo competidor, MasterChef, registra su segunda entrega más vista de la temporada.

La semifinal de MasterChef registra su segunda entrega más vista de la temporada

La semifinal del espacio del ente público, en el que se proclamaron finalistas Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Tamara, mantuvo la atención de 2.530.000 televidentes (20,8%). El formato de Shine Iberia mantiene un nivel de fidelidad muy alto en la fase final de la competición celebritera.

 

Los Informativos Telecinco de Pedro Piqueras, lo más visto

Sin embargo, el espacio más visto de la jornada fue, una semana más, los Informativos Telecinco de Pedro Piqueras con 2.721.000 espectadores (16,8%).

La visita de José Luis Perales a El hormiguero fue lo más seguido en las pantallas de Antena 3 con una media de 2.391.000 televidentes y un share del 13,5%. Además, ¡Boom! logra por segundo día consecutivo su emisión más vista de la temporada (14,9%).

Por su parte, Enviado especial marca mínimo de la temporada en laSexta al firmar un 5,3% con el capítulo dedicado a la repoblación. Mientras, Mamen Mendizábal logró superar la barrera del millón de espectadores en el último pase de Más vale tarde (9,5%).

El cine clásico convence a 643.000 espectadores de La 2 con El golpe, protagonizado por Paul Newman y Robert Redford.