‘Vivir sin permiso’ celebra con éxito de audiencia su boda

‘Vivir sin permiso’ celebra con éxito de audiencia su boda

Audiencias

‘Vivir sin permiso’ celebra con éxito de audiencia su boda

‘Ese programa del que usted me habla’ se estrena en La 2 con un 1%

4 diciembre, 2018 08:55

La boda de Mario y Nina, la hija de Nemo Bandeira, no pudo salir peor. El abogado no solo se da cuenta de sus sentimientos hacia otra mujer, sino que además la ceremonia acabó convertida en una auténtica matanza por la irrupción de los hombres de Tigre.

Unas nupcias pasadas por sangre que conquistaron a la audiencia, pues según los datos de Kantar Media adelantados por Dos30’, la serie Vivir sin permiso lideró su franja del prime time con un 19,6% de cuota y 2.756.000 espectadores. Se trata del mejor share de la serie, que ya había firmado la misma cifra en dos ocasiones, así como el segundo episodio más visto de la temporada.

En La 1, TVE ofrecía un nuevo y crucial capítulo de Estoy Vivo, que logró el segundo peor share de la temporada, un 10,8% de cuota con 1.710.000 espectadores.

Además, en laSexta, Antonio García Ferreras hablaba sobre narcotráfico en Estrecho, que en su primera entrega logró un 10,5% de cuota y 1.641.000 espectadores.

Antena 3, por su parte, se lleva el gato al agua con El Hormiguero, que con la entrevista a Alejandro Sanz superó los tres millones de espectadores, con una cuota del 16,1% en su franja.

En el otro lado de la balanza, La 2 estrenó Ese programa del que usted me habla, que solo llamó la atención de una de cada cien personas que veía la televisión. Logró sumar 179.000 espectadores.

Del universo de pago, destaca como lo más visto el primer capítulo de la cuarta temporada de Vis a vis, en Fox, que tuvo el 11,8% de la cuota de pago y 143.000 espectadores.