Audiencias: La llamada de la Pantoja hace de ‘Sálvame’ lo más visto del viernes

Audiencias: La llamada de la Pantoja hace de ‘Sálvame’ lo más visto del viernes

Audiencias

Audiencias: La llamada de la Pantoja hace de ‘Sálvame’ lo más visto del viernes

Por la noche, Telecinco dominó con una nueva entrega de ‘Volverte a ver’

15 septiembre, 2018 10:12

Este viernes, de manera sorprendente, Isabel Pantoja llamó a Sálvame Naranja para aclarar unas informaciones sobre su hija, Isa Pantoja, actual concursante de Gran Hermano VIP. Lo que parecía que iba a ser un par de comentarios acabó con más de una hora de conversación, algo que pronto se convirtió en Trending Topic y generó multitud de comentarios en redes sociales.

La llamada de la tonadillera hizo un gran favor al programa, que al final se ha convertido en el espacio televisivo con mayor número de espectadores de la jornada, con un 21.4% de cuota y 2.088.000 espectadores, según los datos de Kantar Media ofrecido por consultoras.

En el prime time, Telecinco también trinfó con Volverte a ver, que tuvo a la cantante Merche como invitada. El programa de Carlos Sobera anotó un 14.8% de cuota y1.554.000 espectadores, lo que significaba una diferencia de casi cinco puntos por encima del cine de Antena 3.

Mientras, en laSexta, La Sexta Columna dedicó un especial a las inmatriculaciones eclesíasticas, que logró un buen 8,9% y 1.193.000 espectadores. A continuación, en el regreso de Equipo de Investigación, dedicado al empresario balear Cursach, anotó una cuota del 6,5% de cuota y 868.000 espectadores.

De Telecinco, también es destacable cómo Ya es mediodía mejora sus datos. Este viernes anotó su máximo, con un 11,1% de cuota y 955.000 espectadores.

Sobre la guerra de concursos entre Antena 3 y Telecinco, destaca que Pasapalabra gana en número de espectadorres, pero en share es más visto ¡Boom!.