'Got Talent' vuela solo en la noche del miércoles sin competencia

'Got Talent' vuela solo en la noche del miércoles sin competencia

Audiencias

'Got Talent' vuela solo en la noche del miércoles sin competencia

El programa de Telecinco emitió su última gala grabada antes de los directos.

22 febrero, 2018 09:17

La noche del miércoles estaba preparada para otro tipo de duelo. Sin embargo, todo cambió en Telecinco y al final se ha quedado en una noche reservada para Got Talent España. Tanto es así que el programa camina solo sin apenas competencia.

Este miércoles se emitió la octava y última gala grabada del programa. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el programa marcó un 18,5% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.508.000 espectadores. Aunque cede dos décimas respecto a la semana pasada, se trata de una subida de casi 400.000 espectadores.

Desaparecidos respira en La 1 con la subida de esta semana. El programa anota este miércoles un 9,1% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.327.000 espectadores.

Antena 3 destaca con su cine en prime time. Este miércoles emitió la cinta Un ciudadano ejemplar y logró un 15% de cuota de pantalla con una media de 1.833.000 espectadores. 

Notable el dato de Buenafuente y su Late Motiv en el pago. El programa logró su segundo mejor resultasdo de la temporada con la visita de Amaia y NoemÍ Galera al conseguir un 10,4% de cuota en el universo del pago y 125.000 espectadores.