'La casa de papel' gana por la mínima a Bertín Osborne en su regreso

'La casa de papel' gana por la mínima a Bertín Osborne en su regreso

Audiencias

'La casa de papel' gana por la mínima a Bertín Osborne en su regreso

La ficción vuelve a Antena 3 anotando mínimo, pero liderando el prime time.

17 octubre, 2017 09:10

Este lunes, La casa de papel regresaba a Antena 3 para emitir su traca final, su desenlace. La ficción emitió en primavera la primera parte de su primera temporada y ahora comenzaba la emisión de sus seis episodios finales. Se enfrentaba a otra casa, en este caso la de Bertín Osborne, que tenía como invitado a Fernando Romay. 

El programa de Telecinco coge un poco de aire después de haber firmado su peor resultado histórico la semana pasada con la visita de Garbiñe. Con el jugador de baloncesto, el programa firma un 12,6% de cuota de pantalla con una media de 1.749.000 espectadores. Sigue siendo un dato bajo para lo que el programa conseguía en la pasada temporada.

La casa de papel consigue el liderazgo del prime time. Sin embargo, regresa a la programación marcando mínimo. En este primer episodio, la serie marca un 12,9% de cuota de pantalla con una media de 1.995.000 espectadores.

La que ha quedado aplastada ante estas dos ofertas es El ministerio del tiempo. La serie de TVE vuelve a caer en la noche del lunes ante su nueva competencia y marca en su nuevo episodio un 8,4% de cuota de pantalla con una media de 1.296.000 espectadores.

En laSexta se emitía este lunes la cinta Pacfic Rim. La película marcó un buen 8,6% de cuota de pantalla en prime time con una media de 1.145.000 espectadores.

Los lunes son noche de humor en Cuatro con la emisión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El programa capitaneado por Luján Argüelles baja esta semana a un 7,7% de cuota de pantalla con una media de 1.055.000 espectadores.