'Estoy vivo' consigue mantener a todos sus espectadores

'Estoy vivo' consigue mantener a todos sus espectadores

Audiencias

'Estoy vivo' consigue mantener a todos sus espectadores

La serie baja algunas décimas de cuota de pantalla pero mantiene a su público.

15 septiembre, 2017 09:39

Estoy vivo se enfrentaba a su segunda semana en antena y tenía que demostrar que había gustado en su estreno y el público quería repetir. Parece que la audiencia ha confiado en esta nueva serie de TVE y le ha dado una segunda oportunidad. 

El segundo episodio de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrrez marcó este jueves un 16,7% de cuota de pantalla, lo que suponen seis décimas menos que la semana pasada, pero consigue mantener a su público, marcando un dato semejante al de su estreno con una media de 2.458.000 espectadores.

El liderazgo del día, sin embargo, se lo llevó Telecinco a pesar de que su prime time no fue el más visto. Después de Sentido común (6,2%), la de Mediaset emitió la película Objetivo: La Casa Blanca. La cinta marco un 11,7% de cuota de pantalla con una media de 1.529.000 espectadores.

Antena 3 estaba de estreno y le ponía la alfombra roja al nuevo programa de Pedro García AguadoEso que te ahorras. El espacio no cuajó y marcó un 9,3% de cuota de pantalla con una media de 1.287.000 espectadores.

También estaba de estreno Cuatro, que lanzaba este jueves la ficción Grupo 2 Homicidios, una compra realizada a la televisión autonómica aragonesa. La serie apenas marcó un 5,5% de cuota con una media de 883.000 espectadores.

Algo mejor le fueron las cosas a laSexta en prime time con la emisión de la cinta Indiana Jones y la última cruzada. La película alcanzó un buen 10,1% de cuota de pantalla con una media de 1.155.000 espectadores.