'Lolita tiene un plan' se despide con mínimo y pocas opciones de renovar

'Lolita tiene un plan' se despide con mínimo y pocas opciones de renovar

Audiencias

'Lolita tiene un plan' se despide con mínimo y pocas opciones de renovar

El programa de entrevistas no termina de cuajar en TVE.

29 agosto, 2017 09:30

Lolita tiene un plan no ha convencido a los espectadores. Tras la marcha de Bertín Osborne a Telecinco, TVE intentó cubrir su hueco con una cara igualmente amable y que conectase con los famosos. Convenció a la crítica, pero no al público.

Este lunes, TVE emitía la última edición del programa con algunos exfutbolistas. El espacio cayó a su mínimo, marcando un 7,8% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 1.137.000 espectadores. Esto deja a Lolita tiene un plan con pocas opciones para la renovación. 

A la que le ha salido bien el cambio ha sido a Telecinco. Este lunes, dejó de emitir reposiciones de La que se avecina para emitir cine. La ficción española se mantenía por debajo del 10% en sus repeticiones. La cinta McFarland logró este lunes un 16,6% de cuota de pantalla con una media de 2.283.000 espectadores.

Antena 3, por su parte, también compitió en la noche del lunes con cine. La cinta elegida, Protegidos por su enemigo, logró un 10,5% de cuota de pantalla con una media de 1.212.000 espectadores.

Cuatro emitió el reportaje de En el punto de mira sobre Formentera. El programa ha sido muy promocionado en El programa del verano y en Viva la vida. Al final ha tenido su recompensa y este lunes marcó un 9,2% de cuota de pantalla con una media de 1.203.000 espectadores.

Finalmente, laSexta emitió la cinta Infiltrados en la Universidad, la segunda parte de la saga, y consiguió un 5,5% de cuota de pantalla con una media de 715.000 espectadores.