Telecinco arrasa con la Supercopa con 6,5 millones de espectadores

Telecinco arrasa con la Supercopa con 6,5 millones de espectadores

Audiencias

Telecinco arrasa con la Supercopa con 6,5 millones de espectadores

El Real Madrid se alzaba con la victoria en el Bernabéu.

17 agosto, 2017 09:26

Los que levantaron la copa fueron los jugadores del Real Madrid. Pero la que también ganó este miércoles fue Telecinco. La cadena ha conseguido unos excelentes resultados gracias a los dos partidos de la Supercopa. Si el domingo pasado 6,3 millones de personas vieron la primera victoria del Real Madrid, este miércoles han mejorado su resultado.

El equipo blanco ganaba al Barcelona ante una media de 6.553.000 espectadores, lo que supone una cuota de pantalla de un 49.8%. Un dato que le concedió a Telecinco una espectacular victoria en el día con un 20.9%, muy alejada de su competencia. 

Y es que con este prime time, Antena 3 apenas pudo alcanzar un 7,2% de cuota de pantalla con la película Cuando menos te lo esperas. La cinta sólo logró una media de 893.000 espectadores. 

Tampoco le fueron mucho mejor las cosas a La 1 y su Comando al sol. El programa sólo logró mantener un 6% de cuota de pantalla durante la noche y apenas mantuvo una media de 849.000 espectadores. 

El partido de Telecinco le hizo daño a todas las cadenas, incluso a su propia compañera Cuatro. Una nueva entrega de Tú, yo y mi avatar cayó hasta un 2,8% de cuota de pantalla con una media de 378.000 espectadores.

Finalmente, laSexta también emitió una nueva entrega de su estreno del verano, El comidista TV. No hubo suerte y el programa mantuvo un 2,9% de cuota de pantalla media con 406.000 espectadores.