Bertín mejora la audiencia de 'Mi casa es la tuya' con la visita de José Bono

Bertín mejora la audiencia de 'Mi casa es la tuya' con la visita de José Bono

Audiencias

Bertín mejora la audiencia de 'Mi casa es la tuya' con la visita de José Bono

El programa producido por Proamagna creció 3,5 puntos respecto al pasado miércoles.

9 febrero, 2017 09:58

Sin partido del Atlético y el F.C. Barcelona de por medio, Bertín Osborne volvió a liderar con claridad, un miércoles más, el prime time con Mi casa es la tuya.

La visita de José Bono, expresidente del Consejo de los Diputados, reportó al programa emitido por Telecinco una subida de 3,5 puntos de share. La entrevista se saldó con un buen 17,7% de cuota de pantalla y casi 2,7 millones de espectadores.

La semifinal de la Copa del Rey disputada entre el Celta de Vigo y el Alavés se saldó con un estupendo 13,1 puntos de share en Gol TV. Más de 2,4 millones de espectadores se quedaron pegados al televisor para ver ganar al equipo de Vitoria.

Menos suerte tuvo Antena 3. La de Atresmedia Televisión programó un nuevo pase de En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre. La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y basada en el best seller de Suzanne Collins se conformó con un escueto 10,4% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores.

El final del camino frenó su caída en cuesta abajo y sin frenos y consiguió este miércoles estabilizar sus audiencias. La ficción de La 1 cosechó un triste 8,1% y conquistó a tan solo 1,3 millones de espectadores.

Tú sí que sí logra también mejorar sus datos en su nueva ubicación. El espacio presentado por Cristina Pedroche en laSexta sube en medio punto de share y llega a registrar un escueto 6% de share, una audiencia por debajo de la media de la cadena. El programa producido por Gestmusic retuvo ante el televisor a poco más de 800.000 espectadores.

En Cuatro, Volando voy consigue mejorar en medio punto sus audiencias registradas durante el último programa emitido. El espacio conducido por Jesús Calleja logra mantenerse por encima de la media de la cadena con un buen 7,1% de share y poco más de un millón de fieles (1.180.000).