'Got Talent' alcanza máximo histórico y hace caer a la competencia

'Got Talent' alcanza máximo histórico y hace caer a la competencia

Audiencias

'Got Talent' alcanza máximo histórico y hace caer a la competencia

'Pulsaciones' sigue perdiendo adeptos y 'Reinas' se hunde en TVE.

1 febrero, 2017 09:23

Got Talent España se ha convertido en el programa de talentos de más éxito de Telecinco. El programa ha sabido demostrar su fortaleza en la noche de los martes en esta segunda edición, que marcó esta semana su máximo histórico después de alcanzar un 22,3% de cuota de pantalla media y mantener 3.383.000 espectadores. 

El espacio de Telecinco le concede el liderazdo del día a la cadena. Se trata del último día del año. Telecinco ya no podía hacer nada para ganar el mes de enero, pero al menos se va con buen sabor de boca subiendo hasta un 13% de cuota de pantalla media en el primer mes del año frente al 13,3% de Antena 3. 

Got Talent no ha dado opción a la competencia. Pulsaciones sigue perdiendo adeptos por el camino una semana tras otra. En este cuarto capítulo, la serie baja hasta un 13,1% de cuota de pantalla y 2.216.000 espectadores de media.

Peor le ha ido a la serie Reinas de TVE. La nueva ficción de José Luis Moreno para la televisión pública se estrenó la pasada semana con el segundo peor dato histórico de una nueva serie de televisión. Su segundo episodio se hunde hasta un 7,4% de cuota y 1.271.000 espectadores de media.