'Got Talent' llega triunfal al martes y deja bajo mínimo a la competencia

'Got Talent' llega triunfal al martes y deja bajo mínimo a la competencia

Audiencias

'Got Talent' llega triunfal al martes y deja bajo mínimo a la competencia

El programa de talentos hace que 'Pulsaciones' y 'Tú sí que sí' maquen mínimo.

25 enero, 2017 09:24

Telecinco lo tiene muy claro: quiere ganar enero. Por eso no dudó a la hora de doblar el estreno de Got Talent a la noche del sábado pasada y a la de este martes para así mejorar su resultado en el fin de semana. Después del buen dato alcanzado el sábado, el programa sorprende este martes y arrasa en la noche de Telecinco. 

La segunda gala de Got Talent ha sido lo más visto del prime time con un 20,3% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 2.881.000 espectadores. Mejora notablemente el 12% que Telecinco marcó la semana pasada con GH VIP

Antena 3 tenía preparada una gran bomba para su access. Mercedes Milá se sentaba en El hormiguero y logró un estupendo 17,6% de cuota de pantalla con 3.513.000 espectadores. A pesar de la buena media que le dejó a Pulsaciones, la serie marca un nuevo mínimo con un 13,9% de cuota de pantalla y 2.232.000 espectadores.

En laSexta se emitía la tercera gala de Tú sí que sí, un programa con el mismo corte que Got Talent que no logró sobreponerse al éxito del programa de Telecinco. El espacio de Cristina Pedroche marcó un pobre 4,4% de cuota con 622.000 espectadores. 

TVE estrenaba este martes la nueva ficción de José Luis Moreno, Reinas. Sin apenas promoción por parte de la pública, la serie se quedó con un flojo 11% de cuota después de mantener una media de 1.947.000 espectadores.

En Cuatro se emitió una nueva entrega de En el punto de mira. El programa marcó por la noche un 6,7% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 1.094.000 espectadores.