'Pulsaciones' (17,1%) llega correcta y deja tocado a 'GH VIP' (14,1%)

'Pulsaciones' (17,1%) llega correcta y deja tocado a 'GH VIP' (14,1%)

Audiencias

'Pulsaciones' (17,1%) llega correcta y deja tocado a 'GH VIP' (14,1%)

La nueva ficción de Antena 3 consigue el liderazgo de una noche muy competitiva.

11 enero, 2017 09:12

La noche del martes se ha convertido en una de las más competitivas de la semana. Las cinco pricipales cadenas tenían prodicción propia en prime time con la que competir y todos querían colocar su producto en lo más alto de la tabla. Sin embargo, aquí sólo puede haber un ganador.

El primer puesto se lo ha llevado Pulsaciones. La serie de Antena 3 se ha estrenado de forma correcta pero sin arrasar, dado lo complicada que era la noche. La ficción aterriza con un 17,1% de cuota de pantalla y 3.011.000 espectadores. 

La medalla de plata se la lleva MasterChef Junior. El espacio culinario de TVE emitía este martes la semifinal de su cuarta edición, consiguiendo 15,7% de cuota de pantalla y 2.524.000 espectadores de media.

El programa más tocado ha sido GH VIP. El reality de Telecinco tampoco tenía mucho que ofrecer a los espectadores a pesar de haber vendido lo de este martes como una segunda gala del estreno del pasado dominngo. El programa presentado por Jordi González cae a un 14,1% de cuota de pantalla con 1.769.000 espectadores.

Las segundas de Mediaset y Atresmedia también tenían estrenos. En Cuatro, la segunda temporada de En el punto de mira. El espacio de reportajes regresa a la programación más fuerte de lo que se fue, consiguiendo alcanzar un 8,1% de cuota de pantalla con el reportaje El Panga y el cibercrimen, manteniendo una media de 1.375.000 espectadores.

Finalmente, el patinzazo se lo pegó laSexta con el estreno de Tú sí que sí, un nuevo programa de talentos presentado por Cristina Pedroche. El programa sólo puedo alcanzar un 5,7% de cuota de pantalla y 872.000 espectadores.