'Velvet' cierra con récord de temporada y rompe su techo histórico

'Velvet' cierra con récord de temporada y rompe su techo histórico

Audiencias

'Velvet' cierra con récord de temporada y rompe su techo histórico

La ficción ofreció este miércoles su episodio final con 15 minutos en directo.

22 diciembre, 2016 09:43

La historia de Velvet se ha terminado en Antena 3. La ficción se despidió de los espectadores este miércoles para siempre con una gran particularidad: 15 minutos del capítulo eran en directo. Aunque los nervios estaban a flor de piel hasta el último momento, todo salió redondo y no hubo ningún fallo.

Con los deberes hechos, este jueves toca ver los resultados del profesor: la audiencias. La serie consiguió este miércoles un 26,2% de cuota de pantalla y 4.302.000 espectadores. Es el episodio más visto de la temporada, aunque no el que más seguidores ha tenido de su historia. Sin embargo, consigue marcar la mejor cuota de pantalla de sus cuatro temporadas.

La serie se enfrentaba a la final de la cuarta edición de La Voz. El programa de Telecinco elegía a Irene ganadora del programa. Es la primera vez que una chica consigue el triunfo. El programa mejoró notablemente su resultado respecto a las anteriores galas y firma una final de un 22.6% de cuota de pantalla y 3.056.000 espectadores.

Poco tenía que hacer la competencia ante los datos de estos dos gigantes. En La 1, una nueva entrega de Comando actualidad marcó un 7,1% de cuota de pantalla y 1.242.000 espectadores. En laSexta, la cinta Perros de paja hizo un 4,6% de cuota de pantalla y 771.000 espectadores. Cuando cerró con un 6,6% y 1.130.000 espectadores la emsión de la película Tokarev