Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.

Bluper

Joaquín Prat, tras ver las fotos de Carmen Borrego en bañador: “Debería hacer un poquito más de ejercicio”

Carmen ha sido pillada por una revista en su primer baño del verano, en unas fotos en las que luce un bañador blanco.

Más información: De 'Los chicos del coro' a Eurovisión Junior 2025: Gonzalo Pinillos representará a España en el festival infantil

Publicada

El programa Vamos a ver ha repasado las portadas de las revistas del corazón de esta semana. Y una de ellas tiene como noticia el primer baño del verano de Carmen Borrego, colaboradora del matinal de Telecinco.

Así, Joaquín Prat ha destacado que es “un robado”, donde cualquiera sale menos favorecido que cuando está posando para un reportaje. “Ha ido a la playa muy elegante. Le he preguntado qué le ha parecido y me dice que le hace mucha gracia, 'estoy disfrutando de las vacaciones y estoy en la gloria'”, apuntaba Adriana Dorronsoro.

En ese sentido, Prat ha apuntado: “A Carmen se la trae al pairo todo. Incluso lo que pueda pensar su sobrina de una exclusiva en la que la menciona, hace mucho tiempo que pasó esa pantalla. Sabe cómo son los códigos familiares y le da igual”.

Eso sí, Joaquín no se ha mordido una lengua y ha hecho una valoración sobre el físico de Carmen Borrego: “Debería hacer un poquito más de ejercicio. Un pilates, un paseo”. Ante eso, Alejandra Rubio, sobrina de Carmen, le hizo una corrección a Joaquín: “Ella anda mucho”.

Su constitución ha sido siempre así”, opinaba por su parte Alexia Rivas. Y destacó que Carmen “ha dejado de beber”, tal como contó recientemente en una exclusiva. Pero sus compañeros le aclararon: dijo que había dejado “las copas”, y que ahora “ella dice que solo bebe cervecita”. Así lo aseguraba Pepe del Real.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Alessandro Lequio aportó más información sobre la actividad física de Carmen. “Ella sigue la doctrina de los 10.000 pasos diarios. Corroboro lo que ha dicho su sobrina”. Y, sobre lo apuntado por Joaquín, añadía: “Le da igual todo, menos lo que diga su sobrina o Terelu”.

“Si le importara tanto lo que piensa Alejandra no habría hecho la exclusiva en ese momento”, sentenciaba Alexia Rivas. “A Carmen le da igual, de verdad. Lo único que le puede importar es lo que piense su hijo, su hija o José Carlos (su pareja)”, insistía Joaquín.

Alejandra Rubio entonces opinó que a Carmen “le da absolutamente igual” lo que se diga. “Tomó su camino, va por libre. Igual cuando entró en televisión sí le pedía más consejo a mi madre, pero hace mucho tiempo, eso ya no pasa, cada uno hace lo que cree”.

Sin embargo, Pepe del Real no coincidía con sus compañeros: “Las cosas le importan, los comentarios de su sobrina, de sus compañeros, aunque digamos que todo le resbala. Sé que le cabrearon los comentarios que hicimos de su posado en bikini”. “Y se cabrea con razón, qué quieres que te diga”, añadió Alexia Rivas, autora de alguno de esos comentarios.