Alessandro Lequio y Alejandra Rubio, en un fotomontaje

Alessandro Lequio y Alejandra Rubio, en un fotomontaje

Bluper

Alessandro Lequio no se corta y señala a Alejandra Rubio: "Es muy caprichosa y si no le das la razón te toma como enemigo"

El colaborador de 'Vamos a ver' se muestra rotundo contra Alejandra Rubio por sus últimas polémicas en televisión.

Más información: Gema López apunta a Terelu por su actitud hacia Alejandra Rubio: "Quiere quedar bien y no puede tapar tanto agujero".

Publicada
Actualizada

Alejandra Rubio continúa en el ojo del huracán. La colaboradora se encuentra envuelta en plena polémica por un vídeo que compartió en redes sociales en el exterior de la cárcel de Turín, donde se encuentran los hermanos presos de Carlo Costanzia.

Este fin de semana, la pareja ha estado en la boda de Paty, la hija de Quique Sánchez Flores y una de las mejores amigas de Alejandra. Sobre este asunto, no dudaron en comentar en Vamos a ver, el magacín de Telecinco liderado por Joaquín Prat.

"Lo pasaron fenomenal. Alejandra estaba muy tranquila y cómplice con Carlo. Más tranquila después de lo que pasó la semana pasada", apuntaba el periodista Kike Calleja.

"Sobre lo que pasó, todo el mundo ha dado ya su opinión. Ella ha hecho un ejercicio muy bueno y ha pedido disculpas, que no todo el mundo lo hace. Tampoco ha matado a Manolete. Ha pedido disculpas en redes sociales y yo creo que un poco ya...", defendía Alexia Rivas a la tertuliana.

Por su parte, Alejandra Prat quiso enfatizar en "lo unida" que está la pareja. "En lo bueno, en lo malo, en la salud, en la enfermedad. Al final, están unidos y es lo importante", señalaba.

"De una boda sale otra, como decía el final del video. Alejandra siempre dice que tiene intención de casarse. Así que...", dejaba en el aire, la copresentadora Adriana Dorronsoro un futuro enlace entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

"Tenía muchas ganas de ir a la boda. Me dijo que necesitaba evadirse y salir, un poco, de la polémica", subrayaba Pepe del Real, periodista del magacín de Mediaset.

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'

No podía faltar la opinión de Alessandro Lequio. "Tampoco pide mucho, devoción absoluta y el silencio ante el desacuerdo. Me parece lo lógico", agregaba el tertuliano italiano.

"Cualquiera que seamos padre y tengamos una hija que ha pasado por una situación parecida como la que ha pasado Alejandra, entiende perfectamente la actitud de Terelu. Lo mucho que dijo sin decir mucho", comentaba Joaquín Prat la intervención de Terelu en De viernes.

"Leyendo entre líneas, no es que la estuviese llamando la atención, pero sí dijo lo que pensamos la mayoría. Se equivocó y ya está", comentaba Alejandra Prat.

Nuevamente, Lequio levantó la voz para dar su siempre ácido discurso: "Hay una cosa de Alejandra que hay que decirlo. Me parece que es una chica muy caprichosa. Es de esas personas que si no les das la razón en todo, te cataloga como su enemigo".

"Y así, va haciendo amigos. Ese es el problema. El hecho en sí, es una metedura de pata sin más", subrayaba el colaborador de Vamos a ver.

"Los primeros que son críticos son sus padres. Terelu dio a entender que había tenido una conversación con ella y que gracias a eso la habían entendido", añadía Kike Calleja.

Finalmente, el presentador hizo referencia a la vuelta de la colaboradora al programa: "¿Qué día viene Alejandra? ¿El miércoles? Aquí, la recibiremos, como siempre, con los brazos abiertos".

"Insisto, como siempre, con los brazos abiertos", aclaraba Joaquín Prat, tras las últimas polémicas que han rodeado a Rubio con sus compañeros de Vamos a ver.