
Ana Guerra y Víctor Elías en ‘Tu cara me suena’.
La emotiva declaración de amor de Ana Guerra a Víctor Elías en ‘Tu cara me suena’: “Mirarte es tener seguridad”
La concursante hizo de Laura Pausini, y su esposo la acompañó con el piano en directo con el tema ‘Amores extraños’.
Más información: El gran acierto de incorporar a Flo como jurado de ‘Tu cara me suena’: la comedia física que el programa necesitaba
En Tu cara me suena existe una casilla llamada Trae a un amigo, que permite al concursante llamar a algún conocido para hacer un número en la siguiente gala. Esta opción del pulsador tiene variantes, como Trae a tu familia, que le cayó a Esperansa Grasia este año, o Trae a tres amigas, como vivió Yenesi para hacer de las Sex Bombs.
A Ana Guerra, que la semana pasada llevó a Raoul como amigo para hacer un número de Aladdín, el pulsador le asignó esta semana que imitase a Laura Pausini. Pero no ha estado sola: ella se ha marcado su propia casilla, que podría llamarse ‘trae a un marido’, y ha estado acompañada de su esposo, Víctor Elías, conocido entre otras cosas por su paso por Los Serrano.
Víctor es un conocido músico, y por ello, Ana Guerra ha interpretado el tema Amores extraños, según un concierto de la italiana de 2014, con Víctor al piano en riguroso directo. Un número lleno de magia y de complicidad, que provocó que Lolita Flores y Chenoa acabasen llorando.
“Víctor, tienes que venir cada día. Siempre que dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, detrás de una gran mujer hay un gran hombre”, sentenciaba Àngel Llàcer. “En el caso de Víctor, estamos completamente de acuerdo”, confirmaba Manel Fuentes, el presentador de Tu cara me suena.
“Has arriesgado, Ana, has estado ahí dándolo todo, con todo el respeto, con todo el cariño. Con ese miedo del artista, que luego se transforma en talento puro, se transforma en arte y en poner la piel de gallina, que la tenía Lolita, con la piel de gallina todo el rato”, seguía diciendo el presidente del jurado.

Ana Guerra y Víctor Elías en 'TCMS'.
Lolita reconocía lo dicho por su compañero: “Cuando uno se te pone los pies de gallina, y realmente te emociona y te llega el corazón, eso es lo que hace un artista y eso es lo que a mí me gusta que hagáis”.
Flo bromeaba con la química que desprendían Víctor y Ana, preguntando que si se habían “enrollado en los ensayos de esta canción”. Y Chenoa le aclaraba con ironía: “Se han casado”. Ya más seria, destacaba cómo entre ambos hay “absoluta entrega”, que Víctor es “un musicazo” y “yo creo que Ana te miraba, te buscaba, buscaba un refugio y aparte la letra también dice muchísimas cosas”.
Antes de sentarse, Ana Guerra pidió la palabra, y se dirigió entonces a su esposo. “Yo te quiero agradecer una vez más que estés aquí. Como ha dicho Laura, mirarte es tener seguridad, antes de salir le he dicho: ven todas las semanas que necesito tu perspectiva y tu muleta aquí conmigo”, le dijo, mirándole a los ojos.
“No somos media naranja, tú eres una naranja completa, yo soy una naranja completa y por eso te amo. Gracias por estar aquí”, finalizaba Ana Guerra. “¿Puede ser más bonita la gala de hoy?”, preguntó Manel Fuentes, antes de dar las gracias a ambos y pasar a otros asuntos.