
Marina Rivers en 'Warrior Games'.
Marina Rivers salta como presentadora en Mediaset y estará al frente del reality show 'Warrior Games'
La influencer sigue su ascenso dentro de la compañía y se convierte en uno de los rostros de Mediaset Infinity.
Más información: Así es el nuevo hogar de Marina Rivers: la influencer enseña su mansión y deja a todos con la boca abierta.
Marina Rivers sigue en pleno ascenso profesional. La influencer se convierte en presentadora de Warrior Games, un nuevo reality show de Mediaset que se convertirá en una de las apuestas de la cadena para su renovada plataforma en streaming, Mediaset Infinity.
Warrior Games reúne a 12 jóvenes aficionados a las Artes Marciales Mixtas (MMA), algunos de ellos muy conocidos, que convivirán y se someterán a los exigentes entrenamientos impartidos por los hermanos Climent, exentrenadores de Ilia Topuria.
El objetivo de los 12 es conseguir una plaza directa en el siguiente nivel del reality y dar un paso adelante en su camino para convertirse en luchadores profesionales de esta disciplina.
En esta academia no sólo se entrena fuerza. Los guerreros deberán pasar actividades físicas, mentales y grupales para poner a prueba su rivalidad, sus miedos y sus habilidades.
8 varones y 4 mujeres convivirán en la misma casa con entrenamientos diarios impartidos por profesionales que irán viéndose a lo largo de 10 programas. Disciplina, espíritu competitivo y una serie de retos físicos como boxeo, entrenamiento militar, puénting o pruebas de agua serán parte de los desafíos del reality.

'Warrior Games'.
El formato cuenta con antiguas caras conocidas de otros realities de la compañía. Entre ellos, están Diego Pérez, boxeador y antiguo participante de La isla de las tentaciones, y Álex Ghita, exnovio de Adara Molinero y exconcursante de la última edición de GH Dúo.
Para Marina Rivers, supone también retomar su faceta como presentadora, tras haber conducido Rivers Cam, un espacio transmedia que se emitía tras la novena edición de MasterChef Celebrity, en la que la creadora de contenido fue participante y logrando ser una de las duelistas.

'Warrior Games'.
Para la influencer es también un ascenso en su paso por Mediaset. Tras ejercer de colaboradora en Todo es mentira y Tardear, Rivers pasa ahora a la conducción con un espacio pensado para el público más afín al streaming. La creadora de contenidos cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 7,7 millones en TikTok.
Warrior Games es uno de los títulos con los que la cadena ubicada en Fuencarral busca una ambiciosa renovación de su nueva plataforma, Mediaset Infinity, que sustituye a MiTele. Desde el 24 de junio, habrá una amplia apuesta con varios títulos con los que ofrecer una atractiva oferta en streaming.

'Warrior Games'.
La nueva edición de Gran Hermano tendrá su preestreno en Mediaset Infinity, con un formato exclusivo enfocado en el casting y un documental sobre cómo será la nueva casa. El ‘True Crime’ tendrá su sitio con New York Killers, con Mamen Sala al mando.
También se verá el proceso de selección de la nueva edición de La isla de las tentaciones, con un formato llamado Rumbo a la isla de las tentaciones, que mostrará cómo se seleccionará a las nuevas parejas.
Estarán también la nueva temporada de Madres: desde el corazón, presentado por Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; y Me quedo conmigo, el formato en el que distintos famosos hablan con una psicóloga especializada.
Otros espacios con el documental sobre La Húngara y My embarazo, by La Rebe, el exitoso programa de Rebeca Jiménez con nuevas entregas en las que habla de su experiencia como madre joven.