Andy y Lucas y Emma García.

Andy y Lucas y Emma García. Montaje.

Bluper

Emma García no se corta y apunta directamente a Andy y Lucas: "Se nota que no hay una buena relación entre ellos"

Tras la polémica, Lucas ha roto su silencio en 'Fiesta', desmintiendo la pelea. Además, califica la información que salió al aire como “un bulo”.

Más información: María Verdoy, muy rotunda con Terelu Campos: "Quizá aprendió a pescar en Manzanares antes de volver a Honduras"

Publicada
Actualizada

Andy y Lucas se han convertido, inesperadamente, en protagonistas de la actualidad mediática tras los rumores de una supuesta pelea entre ellos durante un concierto en Badajoz. Lo que comenzó como una exclusiva en Socialité ha desencadenado una oleada de reacciones, versiones encontradas y especulaciones sobre la verdadera relación entre los integrantes del famoso dúo.

Según informó inicialmente la periodista Aran Santos, ambos cantantes habrían tenido una acalorada discusión tras bajar del escenario. "Los testigos empezaron a escuchar gritos, golpes… una pelea monumental", explicó. La información fue ampliada en Fiesta, donde también se abordó la fotografía que Andy subió a sus redes, en la que se le ve con un moratón en la pierna junto a un mensaje que decía: "De las sábanas no es".

Mientras las versiones se multiplicaban, Lucas decidió intervenir en directo en el programa presentado por Emma García y dar su versión de los hechos. "Estoy algo molesto, pero se sobrelleva. Parece que ya habéis dictado sentencia", comenzó diciendo. "Sinceramente, no sé de dónde ha salido esta noticia. Es un bulo".

Según relató, el supuesto escándalo en el camerino tiene una explicación mucho más simple. "El concierto de Badajoz fue el más pequeño de la gira. El camerino era un aula de música de un colegio cercano, con sillas, tambores y flautas. Nos pusimos a hacer flexiones para vacilar a los de seguridad y se pudo haber caído cualquier cosa". Asegura que, aunque han discutido "muy fuerte" en estos 25 años, en esta ocasión "no hubo ningún enfrentamiento".

Lucas también aclaró la situación de salud de Andy. "Él lleva tres años con este dolor. En Badajoz le vino otra vez muy fuerte, tanto que estuvo a punto de suspenderse el concierto del día siguiente. Todos los médicos le dijeron que tenía que estar tres semanas con el pie en alto". Añadió que durante la última canción en Tarragona, Andy también tuvo que abandonar el escenario y fue él quien terminó el concierto solo.

Imagen del hematoma de Andy compartida en sus redes sociales.

Imagen del hematoma de Andy compartida en sus redes sociales. 'Socialité'.

Sobre la imagen del moratón, Lucas explicó que no se trata de una pelea, sino de una lesión que se agravó durante la gira. También reveló que la presencia de una ambulancia esa noche fue por el estado físico de Andy, no por una disputa entre ellos.

"Mi relación con Andy es buenísima. Llevan 25 años intentando separarnos", insistió Lucas. "Voy a indagar de dónde ha salido esta noticia porque me lo voy a tomar como algo personal". Antes de que estallara la noticia, incluso avisó a su madre ante la preocupación que pudiera generar el rumor.

Emma García, que durante el programa expresó en directo su desconcierto por la información publicada, llegó a decir: "Se nota que no hay una buena relación entre ellos", reflejando la percepción que comenzaba a instalarse en plató.

Sin embargo, tras escuchar la versión completa de Lucas, matizó: "Esto no tiene nada que ver con lo que se ha contado y, además, se puede entender. Menos mal que has entrado y lo has desmentido, es algo muy fuerte".