
Gloria Camila Ortega, en 'De Viernes'.
Gloria Camila revela en 'De Viernes' el motivo médico por el que se apartó de la televisión: "No podía ir así por la vida"
La joven regresó a la pantalla este viernes, 25 de abril. En breves, empezará a participar en 'Fiesta' y 'Tardear'.
Más información: Kiko Jiménez carga contra Gloria Camila y revela cuándo Telecinco le levantó el veto: "No funcionaba en Antena 3"
Este viernes, 25 de abril, Gloria Camila Ortega fue el plato fuerte de De Viernes. Tras protagonizar el scoop de la semana pasada, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado acudió al programa nocturno de Telecinco, después de un tiempo retirada de la televisión.
La visita fue solo el preludio de su vuelta a la pantalla y lo cierto es que enganchó al público: De Viernes marcó su mejor dato de 2025, con un 12,4% de cuota y 988.000 espectadores. Este mismo sábado, Gloria Camila empezará a ser colaboradora de Fiesta. En breves, también se sumará a Tardear. En el inicio de la entrevista, Antonio Rossi trató de indagar en el momento en que "tocó fondo" y le tuvieron que dar la baja médica.
"Llevaba tiempo aguantando varias cosas. Era el momento en que mi padre estaba mal con Ana María [Aldón], todos los días era lo mismo. Luego venía de consecuencias de años atrás, de aguantar a Kiko Jiménez hablando mal de mí. Venía de luchar contra viento y marea con todo. Todo eso va rebosando y exploté un día. No podía más", confesó la hermana de Rocío Carrasco.

Terelu Campos, colaboradora de 'De Viernes'.