María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Bluper

María Patiño, sin piedad contra Terelu Campos: “Comienza un periplo maravilloso para ella y para su cuenta corriente”

La presentadora se ha preguntado si su excompañera de ‘Sálvame’ se sentará pasado mañana en ‘¡De Viernes!’.

Más información: Salen a la luz los detalles del contrato del desembarco del 'universo Sálvame' en La 1: el dinero que pagará RTVE

Publicada

Una tarde más, Ni que fuéramos Shhh dedicó una buena parte de sus contenidos a Terelu Campos, antigua compañera de todos los que forman el programa en la anterior etapa de Sálvame en Telecinco. La hija de María Teresa Campos ha sido uno de los personajes del momento por su aventura en Supervivientes, programa al que fue con el reto de aguantar 21 días en la isla, si bien ella decidió tirar la toalla de manera voluntaria antes de cumplir ese plazo, el domingo pasado.

A Terelu le han dado la medalla boy scout, por sus 18 días en Supervivientes, ha dicho hoy con mucha ironía desde el plató del Canal Quickie. “¿Le pondrán un pañuelito?”, le preguntaba Belén Esteban, y su compañero se lo confirmaba.

La pregunta es: ¿dónde está Terelu?”, lanzaba María Patiño. “¿Terelu va a aparecer mañana en la gala de Supervivientes? ¿Va a sentarse en ¡De Viernes! también?”, lanzaba al aire María Patiño, la presentadora del formato que este jueves se despedirá de la audiencia. Y añadía, disparando sin piedad contra la malagueña: “Porque, claro, ahora viene un periplo maravilloso para Terelu y para su cuenta corriente ¿no?”.

Para Kiko Matamoros, el hecho de que Terelu Campos “va a sumar” con su regreso a los platós de Telecinco lo va a restar Potota, porque ahora ¿qué hacemos con Potota?”, se preguntaba, en referencia a Carmen Borrego. “Potota está en las mañanas”, afirmaba María Patiño, en referencia a sus participaciones en Vamos a ver.

En ese sentido, Marta Riesco opinaba que Carmen Borrego necesita “una trama nueva” para continuar en televisión. Y es que en el pasado ha protagonizado historias por sus desavenencias con su sobrina Alejandra Rubio o con su hijo José María Almoguera, entre otras. Rencillas que ya parecen haberse solucionado y de sobra.

Belén Esteban entonces sorprendió a sus compañeros al contar que estuvo recientemente con Carmen Borrego, a la que no suelen dejar en buena posición en el programa. En su encuentro, que fue durante un cumpleaños, tuvo la ocasión de hablar con Carmen y su esposo José Carlos.

Este último, en concreto, le pidió que hablase con Kiko Matamoros, para que le aclarase que “lo que estaba contando no era verdad, que él nunca ha sido un mantenido”. Sin embargo, de Kiko Hernández no dijeron ni una sola palabra.