Paripé y tongo: la audiencia de 'Supervivientes' estalla con  su última jugada (que afecta a Laura Matamoros)

"Paripé" y "tongo": la audiencia de 'Supervivientes' estalla con su última jugada (que afecta a Laura Matamoros)

Bluper

"Paripé" y "tongo": la audiencia de 'Supervivientes' estalla con su última jugada (y que afecta a Laura Matamoros)

Los espectadores se indignan después de que el reality anunciara una repesca inédita que se producirá este jueves con una votación exprés.

17 abril, 2024 10:37

El equipo de Supervivientes ha reaccionado rápido a la expulsión de Laura Matamoros el pasado domingo. El programa sabe que la hija del colaborador de Sálvame ha protagonizado grandes momentos con Kiko Jiménez y que puede seguir dándolos, ahora más que nunca con la unificación de las playas.

Para ello, el reality de Telecinco se ha sacado un as en la manga al abrir una inédita repesca entre los expulsados definitivos con el fin de ocupar la plaza que dejó Carmen Borrego tras su abandono por recomendación médica.

El público tendrá que decidir entre Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja, Laura Matamoros y el último expulsado. Lo hará este mismo jueves, en una votación exprés. Jorge Javier Vázquez comunicará durante la gala la decisión de la audiencia. El ganador, por lo tanto, volverá a ser concursante de pleno derecho.

[Kiko Matamoros habla alto y claro sobre la expulsión de su hija Laura de 'Supervivientes' y señala a la productora]

Sin embargo, este sorprendente nuevo giro que ha dado el programa de Cuarzo ha terminado por mosquear a los espectadores. Desde principio de semana, mucho se había especulado sobre el futuro de Laura Matamoros en Supervivientes. De hecho, llegó a trascender que la influencer no tenía vuelo de vuelta a Madrid.

Efectivamente, Laura apareció desde Honduras este martes en el Tierra de Nadie. "Vas a seguir esperando allí y muy pronto vas a descubrir el motivo. No te preocupes", le avisaba el presentador al arrancar la emisión, para luego comunicarle que el programa le había dado una segunda oportunidad. "Tengo que seguir disfrutando de esta isla", dijo rotunda.

Al rato de que Supervivientes hiciera oficial la repesca, las redes se llenaron de críticas contra el programa. Muchos entienden que se trata de un mero trámite para recuperar a Laura Matamoros como concursantes. La hija de Kiko Matamoros es claramente la favorita para seguir en liza y optar al premio final. Como se recoge en esta pieza, algunos califican este movimiento de "paripé""tongo".

El nombre del robinsón que tendrá una nueva oportunidad se conocerá después de saber quién es el expulsado. Claudia, Mario y Javier Ungría están en el alambre.