Àngel Llàcer en el estreno de 'Tu cara me suena'.

Àngel Llàcer en el estreno de 'Tu cara me suena'. atresmedia

Bluper

El motivo por el que Àngel Llàcer está ingresado en un hospital de Madrid: "Los médicos no sabían qué tenía"

El actor y director de teatro musical se ausentará como jurado de 'Tu cara me suena' durante al menos dos galas.

17 abril, 2024 08:47

Àngel Llàcer preocupó este martes a todos sus seguidores al revelar que había sido ingresado en un hospital de Madrid. "Los médicos no sabían lo que tenía", confesó el actor en el programa de radio de Ricard Ustrell en Catalunya Ràdio. Debido a su hospitalización, el catalán se ausentará unas semanas como jurado de Tu cara me suena

El actor reapareció el pasado viernes en televisión con el estreno de la temporada número 11 de Tu cara me suena, en la que participa como jurado junto a Lolita, Chenoa y Carlos LatreEl exitoso formato de Antena 3, que contará en esta nueva edición con concursantes de la talla de David Bustamante, Raquel Sánchez Silva o Miguel Lago, hizo su segundo mejor estreno de temporada con un 24% de share y 2.213.000 espectadores.

Además de su participación en Tu cara me suena, Llàcer continúa triunfando con su musical The Producers, que aterrizó en Madrid este mes de marzo. En concreto, puede disfrutarse en el Nuevo Teatro Alcalá, después de pasar por el Teatro Tívoli de Barcelona.

La razón del ingreso hospitalario de Àngel Llàcer

Teatro, televisión y también radio. Y es que Llàcer protagoniza una sección en el programa de Ricard Ustrell en Catalunya Ràdio. Este martes, el actor sorprendió a todos los oyentes del programa matinal al revelar que se encuentra ingresado en la Clínica Ruber de Madrid.

El jurado de Tu cara me suena reveló en El matí de Catalunya Ràdio la razón de su ingreso: "Me he infectado con una bacteria que se llama shigella, que parece el nombre de una Drag Queen". Llàcer explicó que se había infectado de esta bacteria durante un viaje a Vietnam hace un mes.

[Las duras palabras de Àngel Llàcer a los concursantes de 'Operación Triunfo': "La pena funciona aquí, pero fuera no"]

"Cogí una intoxicación y me pusieron antibiótico durante cinco días, pero la bacteria se quedó. Los médicos no sabían qué tenía. He tenido dolor de estómago, hacía caca con sangre y cada vez tenía más fiebre. Estaban muy preocupados", continuó contando el exprofesor de Operación Triunfo, que vivió una gran incertidumbre en esos momentos al no saber qué le estaba sucediendo. 

Debido a la gravedad de la infección y a que se empezó a "encontrar mal", tuvieron que ingresarlo en Madrid: "Lo he pasado muy mal". Pese al gran susto, el equipo de la Clínica Ruber de Madrid logró dar con la causa de su malestar y ponerle un tratamiento: "Me han dado tres antibióticos". 

Àngel Llàcer junto al resto de jurado y al presentador de 'Tu cara me suena'.

Àngel Llàcer junto al resto de jurado y al presentador de 'Tu cara me suena'. ATRESMEDIA

Sin embargo, el actor deberá quedarse hospitalizado "durante una semana". Por este motivo, Llàcer se ausentará durante las próximas galas de Tu cara me suena, ya que el programa no se emite en directo, sino que se graba con entre dos y tres semanas de antelación. "Los martes grabo y hoy ya no he ido. Estaré dos semanas sin ir, por que si no...", contó en la radio.

El actor cederá su puesto a una vieja conocida del programa: Silvia Abril, tal y como informa el portal verTele. La que fuera concursante de la cuarta edición del concurso e invitada especial en algunas galas, sustituirá a Llácer durante al menos dos programas, el número 5 y el 6.