Candela Peña descoloca a David Broncano con su respuesta sobre el sexo: Humillación negra

Candela Peña descoloca a David Broncano con su respuesta sobre el sexo: "Humillación negra"

Bluper

Candela Peña descoloca a David Broncano con su respuesta sobre el sexo: "Humillación negra"

La actriz acudió este martes a La Resistencia para presentar El caso Asunta, que se estrenará el próximo viernes 26 en Netflix.

17 abril, 2024 09:17

"La oigo pegar gritos por ahí. Hace dos años que no viene", avisaba Broncano al público de La Resistencia antes de dar paso a Candela Peña. La actriz acudió al programa de Movistar Plus+ para promocionar El caso asunta, la serie basada en el asesinato de la pequeña Asunta Basterra a manos de sus padres adoptivos, Rosario Porto y Alfonso Basterra. La ficción se estrenará el próximo viernes 26 en Netflix.

Hay que recordar que la intérprete fue colaboradora fija del formato en el pasado. Hasta llegó a sustituir a Broncano cuando éste se contagió de covid. "Es que se lo he dicho. Le voy a abrazar y voy a llorar", decía una emocionada Candela tras el caluroso recibimiento que le hicieron tanto el presentador como el público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Que Candela Peña fuese a Movistar Plus+ a presentar una producción de Netflix tenía su morbo porque, al fin y al cabo, son competencia. "Me da marcha que el tráiler se vea aquí", dijo ella, a lo que Broncano aclaró: "Pero siempre ha habido buena relación entre Netflix y otras cadenas". 

[Álvaro Morte desvela en 'El Hormiguero' que tiene talasofobia: “Creo que hay manos negras ahí debajo”]

La actriz se puso mucho más seria al reflexionar sobre lo duro que ha sido meterse en la piel de Rosario Porto. Y, en un arrebato de "sinceridad", Peña confesó que no le gustó el montaje que habían hecho de una de las secuencias que grabó junto a Tristán Ulloa [en la serie da vida a Alfonso Basterra]: "Pensé que habíamos hecho oro molido pero vi aquello y digo '¿pero qué ha hecho?'.

"Hay unos montadores que hacen sus ferias de abril. La habían montado como un Tik Tok", aseguró resignada para afirmar después que no va a ver la serie para que no le dé un ictus. "Con otros personajes no me ha pasado pero con Rosario Porto he estado 10 meses... Lo he visto más dinámico de lo que esperaba. No la veo y ya está".

La respuesta de Candela Peña a la pregunta sobre sexo

También hubo tiempo para las preguntas clásicas de La Resistencia. Lo que ocurre es que Candela, muy pilla, se la jugó a Broncano. "Cuando veía el programa en mi casa me preguntaba por qué le pedías el dato a tus invitados del dinero en el banco. ¿Te da como marcha pensar que todos menos que tú?", le repreguntó ella.

"¿Te imaginas que voy apuntando todos los que tienen menos, tachando nombres? Hasta que vino Piqué y dije 'joder...", espetó el cómico. Finalmente, la barcelonesa se animó a cifrar su frecuencia sexual: "Me da vergüenza, sigo igual que cuando me fui de aquí. En los últimos 30 días, 'humillación negra'. Hasta conmigo misma, este último mes ha sido malo porque no estoy en buenas condiciones. Un 0,8".