Maribel, concursante de 'First Dates', sale espantada después del comentario de José, su cita.

Maribel, concursante de 'First Dates', sale espantada después del comentario de José, su cita.

Bluper

El inapropiado comentario de un soltero después de ser rechazado en 'First Dates': "Te voy a comer el conejito"

José espanta a Maribel con una frase totalmente inapropiada durante el octavo aniversario del programa de citas.

16 abril, 2024 17:30

El aniversario de First Dates estuvo marcado por varias citas polémicas, llegando a generar un gran revuelo entre los espectadores del programa. José, un soltero madrileño, desató la sorpresa al realizar un comentario fuera de lo normal durante su encuentro con Maribel, provocando el rechazo total por su parte

Este lunes, el famoso programa de televisión de citas, celebró ocho años en antena con una temática especial: una fiesta de graduación. Sin embargo, entre las parejas que acudieron al encuentro romántico, una destacó por encima de las demás. Una situación inesperada y sorprendente, que surgió a través de un comentario bastante desafortunado por parte de José, tras ser rechazado por su pareja de aquella noche.

Maribel, una mujer en busca del amor que piensa que los hombres elegantes y educados como los de antes ya no existen, "ahora son simples, sosos, barrigudos", se encontró con José, un empresario jubilado de Madrid, que dejó claro desde el principio cuáles eran sus intereses principales: viajar, salir a cenar y el sexo.

[La incómoda cita de ‘First Dates’ en su aniversario: “Sí, te miro las tetas, parecen balones de baloncesto”]

Al ver a su cita, José le pareció que Maribel "estaba bien, muy bien", aunque a él le hubiera gustado que su cita hubiese tenido 10 años menos. Por el contrario, a Maribel, no le gustó nada el soltero y a medida que avanzaba la conversación, la situación empeoraba. Como cabía esperar, al ser un amante del sexo, José no dudó en preguntarle a la valenciana por sus preferencias en la cama, algo que no le sentó demasiado bien, prefiriendo no seguir hablando del tema.

Lo que no sabíamos es que lo mejor estaba aún por llegar. En el momento de la decisión final, José se declaró y confesó que le encantaría que fuera su reina del baile. Una confesión que no fue correspondida. "A ver, José, en principio no eres el rey de mi baile, pero nunca se puede descartar. Empecemos por ser amigos, por conocernos y luego ya vamos viendo", fue lo que dijo Maribel.

Después de esta frase, pensando que podría tener alguna oportunidad, el soltero le respondió con lo siguiente: "Mira, yo soy tu lacayo y haré todo lo posible para ser tu rey. Desde aquí (señalando la cabeza) hasta abajo te voy a comer el conejito para poder ser tu rey, mi amor. Que lo sepas". Estupefacta ante tal comentario, Maribel no ha podido aguantar más y se ha levantado diciendo "esto que no salga".