Lo que le faltaba a 'Supervivientes': Bárbara Rey sorprende a todos enviando un mensaje sobre su hijo

Lo que le faltaba a 'Supervivientes': Bárbara Rey sorprende a todos enviando un mensaje sobre su hijo

Bluper

Lo que le faltaba a 'Supervivientes': Bárbara Rey sorprende a todos enviando un mensaje sobre su hijo

La vedette se pronunció por primera vez sobre el concurso de Ángel Cristo, pero por el momento no quiere participar en el reality.

8 abril, 2024 09:57

Supervivientes podría tener un nuevo bombazo entre manos después del reencuentro que protagonizaron Las Campos el pasado jueves, con la indenciaria entrevista del hijo de Carmen Borrego de por medio. Bárbara Rey se coló por sorpresa en el Conexión Honduras a través de un mensaje de WhatsApp que envío a Alexia Rivas para pronunciarse sobre su hijo por primera vez.

La vedette no eligió una noche cualquier para hacerlo, y es que, se trataba de la primera vez que Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo, no estaba presente en las instalaciones de Mediaset España. Ocurrió pasadas las once de la noche, cuando el reality abordaba una nueva bronca de Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

Sandra Barneda se dirigió a la audiencia para contar que Alexia le había dicho durante la publicidad que había recibido un mensaje de la mismísima Bárbara Rey, confirmando que está siguiendo el programa y, por lo tanto, el concurso de su hijo. La periodista confirmó entonces que la artista le había dado luz verde para hacerlo público.

[María Patiño se postula para hacer un late night en TV3: "En un año podría aprender catalán"]

"Para mí es un mensaje precioso y que le hora mucho. Es sorprendente. El público no se va a esperar lo que me ha comentado", dijo la que fuese reportera de Socialité cebando el contenido del mismo. La presentadora no se lo pensó mucho y acudió hasta la posición de Alexia para leerlo.

"Me alegra muchísimo cómo está evolucionando mi hijo, lo que ha dicho de mí y el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso. Todo lo que yo le deseo es lo mejor del mundo, es mi hijo y me moriré quriéndole", leían provocando el revuelo en el estudio.

"Me encantaría que ganara"

"A él hay que juzgarle por cómo lo hacen los supervivientes y, desde mi punto de vista, cada día está mejor. A pesar de sus palabras y el dolor causado, me encantaría que ganara pero sé que eso es difícil, pero todo es posible", fueron las palabras exactas escritas por Bárbara Rey.

"Públicamente dice que quiere que gane su hijo", puntualizó la presentadora que, rápidamente, se dirigió a Carmen Borrego. "Las madres estamos siempre aunque los hijos nos hagan daño o se equivoquen. Yo fui con la actitud de que Ángel dijera algo bueno de su madre aunque él fue a cuchillo a por mí", dijo la exconcursante.

Sandra Barneda aprovechó la oportunidad de que Bárbara Rey hubiese escrito "de manera absolutamente sorpresiva" para pedir a Alexia que la preguntase si "estaría dispuesta a decirle esto a su hijo en persona". "Claro, yo se lo pregunto", respondió la mediadora, que minutos más tarde resolvía: "De momento, prefiere no entrar". ¿Se imaginan ese reencuentro entre madre e hijo después de todo lo que ha pasado?