Darío y Sandra en 'La Isla de las Tentaciones'.

Darío y Sandra en 'La Isla de las Tentaciones'.

Bluper

Sandra y Darío de ‘La Isla de las Tentaciones’ regresan a Mediaset como protagonistas de un nuevo reality

‘Recién nacidos’ se estrena este jueves y refleja cómo tres parejas de influencers afrontan la paternidad.

3 abril, 2024 20:51

La llegada del primer hijo es uno de los momentos más felices en la vida de los padres, pero también el inicio de una época de grandes cambios, dudas, preocupaciones y retos que ponen a prueba la relación de pareja.

Para abordar estas situaciones y buscar soluciones concretas que ayuden a que las experiencias de la maternidad y la paternidad sean plenamente satisfactorias, Mitele estrena el próximo jueves 4 de abril Recién nacidos, docuserie producida por Mtmad, protagonizada por tres parejas de influencers que han sido padres recientemente y están pasando por una crisis con esta circunstancia, por lo que aceptan someterse a terapia con un equipo de expertos encabezado por la pediatra y comunicadora Lucía Galán.

A través de esta terapia, las parejas tratarán de conseguir un doble objetivo: salir reforzados como pareja y como padres. Recién nacidos se desarrolla en ‘El Refugio’, una casa en la que los protagonistas llevan a cabo diferentes terapias y dinámicas para abordar problemas, acercar posiciones y reconducir hábitos en las parejas.

[Tinet Rubira abre la puerta al regreso de 'Hotel Glam': "Lo llenaría de influencers y creadores de contenido"]

Por un lado, el programa recibe a Sandra Ferriz (@sandraferrizz 340K en Instagram) y Darío Sellés (@dariioselles 295K en Instagram). Llevan cuatro años de relación y son padres de un bebé de cinco meses. Su relación también es de sobra conocida para el público, puesto que fueron participantes de La Isla de las Tentaciones 4. En aquella ocasión, ambos decidieron abandonar solos el programa, aunque en el reencuentro de los seis meses comunicaron que habían vuelto.

Por otro lado se encuentran Danna Ponce (@danielagartija 278K en Instagram y 284,2K en TikTok) y Xavi Cortés (@xacorts 38K en Instagram), quienes son pareja desde hace dos años y tienen un bebé de cuatro meses. Para los espectadores de Mediaset, Danna es alguien muy conocido, ya que fue participante de Pesadilla en El Paraíso en su primera edición. Aguantó 35 días en la competición, y perteneció al grupo de concursantes que entró a mitad de la competición, cuando el reality pasó de ser grabado a convertirse en un nuevo formato de la vida en directo. Además, fue una de las participantes de Solos, el reality en el que dos personas conocidas convivían en un pequeño piso instalado en Mediaset, y que se retransmitía exclusivamente a través de Mitele.

La tercera de las parejas la forma Julia Menu (@juliamenugarcia 1,4M de seguidores en Instagram y 25M en TikTok) y Fran Callejón (@francallejon33 521K en Instagram) llevan 18 años como pareja y estuvieron 15 años buscando un embarazo. Hace 6 meses que nacieron sus mellizas.

El equipo terapeuta

Al frente del proyecto se encuentra Lucía Galán (@luciamipediatra, 988K en Instagram), pediatra y escritora de 13 libros, en los que plasma sus experiencias como madre, los problemas que ella misma sufrió y las soluciones que implementó desde su punto de vista profesional. Estará respaldada por un equipo integrado por Alicia González (@aliciagonzalezpsicologia, 577K en Instagram), psicóloga experta en relaciones maduras; María Esclapez (@maria esclapez 479K en Instagram), psicóloga experta en autoestima y relaciones tóxicas; y Nayara Malnero (@sexoermentando 111K en Instagram), sexóloga y psicóloga, experta en educación sexual y afectiva para milennials.