Los concursantes de la quinta edición de 'El desafío'.

Los concursantes de la quinta edición de 'El desafío'.

Bluper

'El desafío 5': Lista de concursantes confirmados de la nueva edición del concurso de Antena 3

El talent show de Atresmedia y 7 y acción ha anunciado cuáles serán los ocho famosos que competirán por ganar la quinta edición.

29 febrero, 2024 03:09

Antena 3 no ha querido dormirse en los laureles. En plena emisión de la cuarta edición de El desafío, que está logrando liderar cada noche del viernes desde su estreno, el pasado 5 de enero. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha dado un golpe en la mesa de cara a su quinta temporada. A pesar de que quedar un largo espacio para su estreno, que presumiblemente sería en 2025, el canal de Atresmedia ha revelado completamente la lista de los famosos que concursarán en esta tanda.

Primero llegaron dos fichajes estrella, el de Victoria Federica y Genoveva Casanova. La hija de la duquesa de Lugo, la infanta Elena, se atreverá por primera vez a concursar en un formato para la televisión. Se trata de un perfil inesperado, dado que se trata de la sobrina del jefe del Estado español, Felipe VI, y nieta del anterior monarca, el emérito Juan Carlos I.

Aunque figuras de la aristocracia ya habían participado en realities o talent shows, fue el caso de Olivia de Borbón, hija del duque de Sevilla y prima de Felipe VI, quien participó en la primera edición de La granja; o el de Tamara Falcó, actual marquesa de Griñón y ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Sin embargo, ninguna había sido familiar tan directo de un miembro de la Casa Real.

[El titánico esfuerzo de Pablo Castellano en ‘El desafío’ que deja un emotivo momento con María Pombo en plató]

Otro caso es el de Genoveva Casanova. Aunque la socialité mexicana ya concursó en la novena edición de MasterChef Celebrity y estuvo también en la primera edición de Mask Singer, su perfil llama ahora más la atención, dado que muy esperada es su reaparición tras sus fotografías con Federico X de Dinamarca en Madrid.

No son los únicos perfiles potentes de la quinta edición, pero sí los más inesperados. Junto a ellas, estarán Feliciano López, Lola Lolita, Roberto Brasero, Susi Caramelo, Gotzon Mantuliz y Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Un extenista, una influencer, un meteorólogo, una presentadora y humorista, un diseñador y modelo y un torero. Perfiles completamente distintos y con targets muy diversos.

Los ocho concursantes de la quinta edición son también una demostración de que Antena 3 sigue siendo una ventana para atraer a todo tipo de famosos. Y también lo es para Pablo Motos, que no sólo triunfa en audiencias cada día con El Hormiguero, sino que también demuestra que no tiene techo al convencer a cualquier celebrity, por misión imposible que parezca.