El mosqueo de Cristina Pedroche con Dani Mateo por una broma de mal gusto en 'Zapeando': No hace gracia

El mosqueo de Cristina Pedroche con Dani Mateo por una broma de mal gusto en 'Zapeando': "No hace gracia"

Bluper

El mosqueo de Cristina Pedroche con Dani Mateo por una broma de mal gusto en 'Zapeando': "No hace gracia"

La colaboradora reprendió al presentador del programa vespertino de laSexta por un comentario que hizo sobre su hija.

6 febrero, 2024 09:00

Dani Mateo estuvo un poquito juguetón este lunes en Zapeando. Quizás demasiado. Como es habitual en él, el presentador sacó a pasear su humor con sus compañeros de mesa. Sin embargo, a Cristina Pedroche no le hizo mucha gracias la broma que hizo sobre el estilismo que llevaba.

La vallecana había elegido un look completamente negro. "Estamos aquí de cachondeo, pero Cristina, te acompañamos en el sentimiento", le dijo a lo que Pedroche no tardó en reaccionar, poniéndose en pie y mostrando los flecos de su vestido a la cámara. "El primer plano es un poco triste, pero está graciosito".

"Ojo, la viuda alegre", espetó el comunicador catalán provocando las risas. A continuación, Pedroche contó que estaba "triste" porque su marido, Dabiz Muñoz se había ido a Dubai para abrir su primer local StreetXo. 

[Así cambió la letra de 'Zorra' desde su versión maqueta para poder reforzar su mensaje feminista]

Fue entonces cuando Dani Mateo hizo un chascarrillo de muy mal gusto sobre su hija Laia: "Menos mal porque digo: 'Al final como madre no ha servido'. Pero no pasa nada, se va a por otra y ya está". "Oye, no hagas gracias de esas", espetó muy seria ella. "¿No?", preguntó Mateo como si con él no fuera la cosa. "No, no hace gracia", insistió Cristina.

Quique Peinado, guionista del formato vespertino de laSexta, intervino entonces para echar una pequeña regañina a su compañero por el comentario de humor negro que había soltado por su boca: "Ya te he dicho antes del programa que no le hacía gracia y se lo has dicho". Pedroche sonrió y Mateo espetó: "No le ha hecho gracia, pero entiéndeme, a mí sí". 

Dani Mateo opina sobre 'Zorra' para Eurovisión

Por otro lado, el programa debatió sobre Zorra, la canción con la que Nebulossa representará a España en Eurovisión en Malmö el próximo mes de mayo. "Me recuerda a Alaska, tiene tintes ochenteros", dijo primero Mateo para discrepar después del resto: "Es una canción ideal para ganar el Benidorm Fest, pero no sé si la van a entender en Europa".

"A mí me encanta el mensaje, pero está muy pensada para el público español. Fuera se va a quedar musicalmente corta", añadió el presentador, que luego propuso llevar a los concursantes de Operación Triunfo para hacer los coros, "como pasó con Rosa". "Yo soy mega fan, vamos a quedar muy bien", opinó Valeria Ros que, eso sí, diferió de Pedro Sánchez: "No es feminismo". Llamó mucho la atención, por cierto, que Cristina Pedroche no se mojara en ningún momento sobre el asunto, que se ha convertido casi en debate nacional.