'Espejo Público' durante la llamada de Bárbara Rey.

'Espejo Público' durante la llamada de Bárbara Rey.

Bluper

Bárbara Rey lanza un dardo contra Ana Rosa desde ‘Espejo Público’ tras emitir imágenes suyas en el bingo

“Han cometido un delito al grabarme, y el medio que emite las imágenes comete uno mayor”, advertía la vedette.

26 enero, 2024 17:22

Este jueves, TardeAR quiso informar de Bárbara Rey y de un presunto incidente del que tendrían imágenes en exclusiva. En ellas se ve a la vedette en un bingo, en este mismo mes de enero, enfrentándose a uno de los trabajadores del local, a los que llama “delincuentes”. “Sois unos sinvergüenzas, no es la primera vez”, decía también la actriz y presentadora, sin aclararse bien de qué estarían hablando. “Así de veces, así de veces. No es la primera vez”, exclamaba también.

Según se informó, Bárbara habría jugado muchos cartones, pero alguien cantó bingo antes que ella. Eso provocó que llamase “ladrones” a los trabajadores del negocio. Sin embargo, Rey desmintió que hubiese pasado ningún incidente a Leticia Requejo. Hay que recordar que Bárbara Rey reconoció públicamente sus problemas de ludopatía, lo que agravaría la situación.

En Espejo Público, en Antena 3, esa mañana han hablado del tema con Sofía Cristo, habitual colaboradora del espacio. “Yo no puedo hacerme responsable de todo lo que hace mi madre”, introducía la DJ, quien no se encuentra en su mejor momento, y le cuesta estudiar o hablar con personas a los que intenta ayudar a superar sus adicciones. Yo hablo con mi madre y sé muy bien cómo se siente un persona que tienen un problema de adicción. No es su culpa, pero sí es su responsabilidad”, añadía.

[Bárbara Rey explota en 'Fiesta' tras ser cuestionada sobre su depresión y ataca a uno de los colaboradores]

La propia Bárbara Rey ha decidido llamar en directo a Gema López para dar su versión de los hechos, y tras poner el terminal en manos libres se ha podido escuchar su versión. “Yo soy una persona que me he echado el cierre en varios casinos, pero estoy mal y puedo recaer y, aunque estuviera bien, puedo ir al bingo. Creo que no tiene ninguna importancia que yo vaya un rato al bingo a distraerme”, apuntaba la antaño artista circense.

En estos sitios está prohibido y es un delito grabar, así como que un medio de comunicación compre las imágenes y las emita. Si esta persona ha cometido un delito por grabarme, el medio que emite las imágenes comete un delito mucho mayor”, seguía contando, en referencia a Telecinco, que fue el medio que ofreció las imágenes de dentro del bingo. “Hacía unos ochos meses que yo no iba al bingo y es totalmente falso que yo haya tenido un altercado”, insistía.

Esto califica a la productora que compra las imágenes y a la dueña de la productora”, añadía, en referencia a Ana Rosa Quintana, presidenta de Unicorn Content, la productora de TardeAR, magacín que la propia Quintana conduce.

Yo no puedo evitar que haya mala gente y malas personas que quieran atribuir maldades a personas que no hacemos nada. Lo que están haciendo ahora mismo conmigo y con mi hija es un maltrato psicológico, que es muchísimo más grave que el maltrato físico porque de este último te curas, del psicológico cuesta más”, lamentaba Bárbara, que hablaba de “una maldad infinita” en lo que les están haciendo a Sofía Cristo y a ella.

Las mismas imágenes de TardeAR han sido vistas este mismo viernes en Así es la vida. Y allí, Carmen Borrego ha recibido un mensaje de Rey que desmiente todo lo dicho en el programa de Ana Rosa Quintana. Así, la hermana ha leído: “Hola, Carmen. Que he ido al bingo sí es verdad, pe roque he tenido un percance no es cierto. En las imágenes se ve que estoy en el bingo con una amiga, y que me marcho tan tranquila. Y lo que voy hablando con una amiga es cosa mía y nada más, no he tenido ningún altercado”.