Sandra Barneda en ‘Así es la vida y Ana Rosa Quintana desde 'TardeAR'.

Sandra Barneda en ‘Así es la vida y Ana Rosa Quintana desde 'TardeAR'.

Bluper

La espantada de Sandra Barneda en ‘Así es la vida' después de que Ana Rosa Quintana le pregunte por casarse

'TardeAR' quería cebar un reportaje sobre las cláusulas matrimoniales que firman algunos famosos.

23 enero, 2024 17:37

Buena parte del programa Así es la vida de este martes ha tenido de protagonista a Makoke. Y es que Laura Matamoros, hija de su exmarido Kiko, ha cargado contra ella por hablar de su primo Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores. Además, la colaboradora malagueña informó días atrás de cómo se encontraba el padre del actor, también llamado Carlo Constanzia, y el italiano ha desmentido a través de un comunicado que le diese ningún tipo de información.

Ya en el tramo final del magacín, Sandra Barneda y César Muñoz han compartido espacio en la pantalla con Ana Rosa Quintana, a la que cedían el testigo para que empezase su programa Tardear. “¿Cuál es el menú?”, le preguntaba Barneda a su compañera. “Buenas tardes Sandra. Os dejo hoy una pregunta encima de la mesa: ¿tenéis pensado casaros pronto?”. Esa cuestión hizo que César abandonase la mesa por el lado izquierdo de la pantalla. “Hasta luego,”, decía el extremeño, con humor. Y Sandra seguía sus pasos. “Buenas tardes”, se despedía la catalana, dejando a Ana Rosa en su plató en el lado derecho de la pantalla, y la mesa vacía de Así es la vida en el lado izquierdo. “Adiós, buenas tardes”, le respondía riendo la comunicadora de Usera.

La pregunta de Ana Rosa Quintana tenía una explicación. Y es que, tras dar la bienvenida a los colaboradores de este 23 de enero, Xavier Sardà, Vicky Martín Berrocal, Mario Vaquerizo, Carolina Ferre y Beatriz Archidona, la presentadora invitaba a quien se vaya a casar próximamente a cubrirse las espaldas. “España es uno de los países del mundo donde la tasa de divorcios es más alta, hasta un 61%. Pero hay una solución que ha puesto de moda los famosos para que sus parejas cumplan”, introducía.

[‘Así es la vida’ acorrala a Makoke por filtrar información de Sofía Cristo sobre su hermano Ángel]

“Se trata de los acuerdos prematrimoniales donde se puede poner todas las exigencias. Desde multas por infidelidad, número de relaciones íntimas a la semana, etcétera, etcétera”, continuaba exponiendo Ana Rosa Quintana, que daba paso a un vídeo.

En el mismo, desde TardeAR han recogido algunas curiosidades de los acuerdos nupciales de los famosos, centrándose en parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, o también Tamara Falcó e Íñigo Onieva. De esta última han señalado cómo él se compromete a ir a misa con ella, y que la marquesa tiene que ir con él a la discoteca los viernes.