El baile de Yolanda Díaz con Marc Giró en el ascensor del 'Late Xou' al ritmo del último temazo de Ana Guerra

El baile de Yolanda Díaz con Marc Giró en el ascensor del 'Late Xou' al ritmo del último temazo de Ana Guerra

Bluper

Yolanda Díaz se 'desmelena' con Marc Giró: su baile en el ascensor del 'Late Xou' de TVE al ritmo de Ana Guerra

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social visita este lunes el hilarante late night de RTVE Play y La 2.

22 enero, 2024 10:23

Marc Giró ha sido el culpable de que Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, deje de dar datos desde el atril y se ponga a bailar en el ascensor del Late Xou, el late night de RTVE Play y La 2 y que fue galardonado con el premio Ondas al mejor programa de "proximidad".

Las imágenes son completamente surrealistas. La política de Sumar se sube al ascensor. "A qué planta va?", preguntan. "Le voy a dar un dato: a La 2", contesta ella a lo que el presentador no tarda en pedir a sus compañeros que se pongan a trabajar, momento en el que empieza a sonar el tema de Ana Guerra No sabe a nada.

Todas las personas que van en el cubículo se arrancan a realizar una divertida coreografía mientras que Yolanda Díaz sigue tímidamente el compás de la canción. Segundos más tarde, Marc le da la mano y convence a la 'socia' de Pedro Sánchez para que se una a la fiesta improvisada.

[Jordi Évole: "Creo que Sánchez está demostrando unas dotes carismáticas que no tiene Feijóo actualmente"]

El vídeo tiene como objetivo promocionar la entrevista de Yolanda Díaz, que se podrá ver este lunes, 22 de enero, a partir de las 20 horas en la plataforma de RTVE y en La 2, sobre las 23.45, después de la emisión de la película Los tres padrinos.

La líder de Sumar hablará de su faceta más personal y desconocida, y compartir anécdotas, curiosidades y responsabilidades del cargo, tal y como anunció la radiotelevisión pública mediante un comunicado. Como era de esperar, el baile de Yolanda Díaz ha provocado una división de opiones en redes. Hay quienes muestran su agrado por este momento simpático y otros, que lo califican de "ridículo".

Por otra parte, los siguientes invitados del programa de este lunes son Víctor Fernández Clares y Tania Lozano, componentes del grupo musical Ladilla Rusa, que acuden para presentar su último single 'Madre mía el asco que me das'; un tema con influencias de “psicodelia oriental” y de spaghetti western, que da continuidad a su estilo "electropop costumbrista de extrarradio", que es como ellos lo definen.

Para finalizar, la cómica Henar Álvarez regresa a Late Xou con su hilarante consultorio para responder a las preguntas y dudas de la audiencia.