Marta López, en el plató de 'GH Dúo'.

Marta López, en el plató de 'GH Dúo'.

Bluper

Marta López habla de su última operación estética y sus brutales consecuencias: "Ha sido peor que un parto"

La tertuliana y concursante actual de 'GH Dúo 2' ha comentado las consecuencias de un retoque estético y ha explicado lo que le ha supuesto.

22 enero, 2024 18:15

Está en otra versión del programa de donde salió. Marta López está concursando ahora en GH Dúo 2, el reality show con famosos que ahora se desarrolla por parejas en Telecinco. Está participando junto a Efrén Reyero. La mítica primera expulsada de la segunda edición del concurso de convivencia, prueba suerte por cuarta vez en este formato de éxito mundial.

Pero quien fuera colaboradora de Crónicas marcianas o Sálvame no está físicamente al 100%. En el debate del pasado domingo, López ha contado el problema de salud que sufre tras el último retoque estético al que se ha sometido: las consecuencias se tratan de una infección que le ha impedido participar en la prueba semanal.

"Una faena, porque llevo 10 días en la casa y no he tenido ni un día sin dolor. Los médicos de aquí me han cuidado muy bien. Lo que me pasó es que me puse un hilo en el cuello y se me infectó. He tenido un bulto aquí todo el tiempo y no me podía tumbar", detalló: la operación en cuestión es introducir un "hilo tensor" en el cuello que recupera la firmeza y elasticidad de esta parte del cuerpo. Sirve para revertir la flacidez o las arrugas moderadas.

"He estado unas tres o cuatro noches sin dormir. Ha sido peor que un parto... los dolores. No entendía nada... por más que me daban nolotil o ibuprofeno no se me quitaban los dolores. Y ya me han explicado que al tener eso que me estaba oprimiendo, por mucho que me dieran no se quitaba el dolor hasta que no te lo sueltan", añadía en el debate.

Y seguía con unas palabras de tranquilidad: "Vamos, que ya estoy fenomenal. Lo he pasado mal, pero ya estoy bien", aclaraba al respecto para tranquilizar a su familia y a todos los seguidores de este nuevo Gran Hermano. Como se podía observar, lleva una tirita en esa parte del cuello hasta que se recupere por completo.

Una carrera entre platós

Marta López lleva una dilatada carrera en la televisión. Saltó a la fama en la segunda edición de Gran Hermano, de la que resultó primera expulsada. Allí coincidió con Carlos Navarro, el Yoyas, de quien guarda un terrible recuerdo: "Era un sinvivir con este señor, la cogió conmigo y era una cosa horrorosa", relató en Sálvame.

En su breve estancia por la casa donde todo se ve y se oye, Marta vivió un acercamiento con su compañero Emilio, que más tarde se juntó emocionalmente con Eva, otra concursante de la edición. Además, López dejó perlas como sus simpatías hacia el dictador Francisco Franco.

Pronto comenzó su andadura televisiva. Pasó por programas como Crónicas Marcianas, A tu lado, El programa de Ana Rosa, La Noria, Sálvame, Mujeres y Hombres y Viceversa. De forma paralela a su carrera televisiva, Marta López ha continuado ligada a los realities: volvería a encerrarse en la casa de Guadalix en la edición VIP de Gran Hermano y otra vez más como participante del concurso 'El Reencuentro'.

En ambas coincidió con Coyote Dax, cantante con el que se le atribuyó un romance. Lili, la mujer de Coyote, llegó a pasarlo mal al sentir que entre ambos se estaba escribiendo una historia de amor. En su vida personal, Marta López fue pareja, entre otros, del actor Alejandro Tous (hermano de Ángel, su compañero de GH 2), y se la relacionó con uno de los hijos de Jesús Gil y con Álvaro Muñoz Escassi. En 2007 se casó con el futbolista Jorge Cabeza Jareño, del que se separó en 2013. Con él tuvo dos hijos, Jorge y Teyo en 2009. A inicios de 2020, Marta era pareja del periodista Alfonso Merlos, quien le fue infiel con Alexia Rivas.