Anabel Pantoja en 'Desnudos por la vida'.

Anabel Pantoja en 'Desnudos por la vida'.

Bluper

Anabel Pantoja ya tiene nuevo proyecto en Telecinco tras su paso por ‘Desnudos por la vida’ y es un reality

La influencer continuará vinculada al universo de los concursos de telerrealidad, algo en lo que tiene una importante experiencia.

12 enero, 2024 19:49

Este jueves arrancó la nueva edición de GH DÚO en Telecinco, un formato que, de nuevo, presenta Marta Flich y que cuenta con Luca Onestini, Elena Rodríguez, Ana María Aldón, Ivana Icardi, Lucía SánchezManuel González, Asraf Beno, Efrén Reyero, Marc Florensa, Marta López, Finito y Keroseno y Mayka Rivera como concursantes.

Tras una gala de estreno que desveló las parejas y el trío de concursantes de temporada, el domingo llega la hora de analizar los primeros días de convivencia en la casa en GH DÚO. El Debate, que sorprenderá, además, a los concursantes con la primera ronda de nominaciones. Será este domingo 14 de enero en Telecinco a partir de las diez de la noche, en una entrega que conducirá Ion Aramendi y que arrancará antes con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS.

El programa ofrecerá una amplia selección de vídeos con lo más destacado de los primeros días de convivencia, que serán analizados por Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti, Frank Blanco, Marta Peñate, Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Albert Infante, así como por los familiares y defensores de los concursantes.

[Ni 'GH Dúo' ni 'Bake Off: famosos al horno': la serie 'Entre tierras' da la sorpresa en Antena 3 y gana el jueves]

Esto supone un nuevo proyecto de Anabel Pantoja en Telecinco, después de haber sido concursante de Desnudos por la vida, el reality en el que un nutrido grupo de famosos aprendían el arte del striptease con la finalidad de concienciar sobre el cáncer. Así, Anabel continúa vinculada al universo de los realities, materia en la que tiene una gran experiencia. Hay que recordar que ella ha sido concursante en dos ocasiones de Supervivientes, participó en GH VIP, en Secret Story: La casa de los secretos y fue la primera habitante del piso de Sola.

Además, Anabel ha sido comentarista de varios realities, tanto en los que ha participado, como en los que no, como pudiera ser La isla de las tentaciones. En ese sentido, se puede destacar cómo ya comentó la última temporada de GH VIP, e incluso llegó a cantar un tema navideño en una de sus últimas participaciones. 

Así será el primer debate de ‘GH DÚO’

En esta primera ronda de nominaciones influirá el resultado de una divertida prueba en la que los concursantes tendrán que derribar una serie de bolos gigantes para aumentar o disminuir el número de puntos con los que nominarán. Además, Marta y Efrén se enterarán de que han sido vetados para nominar, de modo que sus votos no tendrán ninguna utilidad en el resultado final. Ambos fueron elegidos por Finito y Keroseno tras la prueba de la gala inaugural.