Carmen Lomana en 'Espejo Público'.

Carmen Lomana en 'Espejo Público'. ATRESMEDIA

Bluper

Carmen Lomana revela por error que se ponía semen en la cara: "Si te sobra algo, haces así y queda ideal"

La tertuliana de Espejo Público ha hecho estas declaraciones ante el asombro de todos los colaboradores. Sin embargo, se ha derrumbado minutos después de conocer que estaba en directo.

14 diciembre, 2023 13:18

Carmen Lomana ha vivido este jueves uno de sus momentos más embarazosos en la televisión. La colaboradora ha acudido al plató de Espejo Público, donde comenta la crónica social, y ha terminado protagonizando uno de los momentos más surrealistas que se han vivido en el programa matinal de Susanna Griso. La empresaria y socialité ha admitido por error en directo que ha usado el semen como crema hidratante.

En concreto, Carmen Lomana ha revelado la forma en la que hace uso del esperma que le sobra en sus relaciones sexuales para cuidarse la piel. Todo ha ocurrido a raíz de una confusión de la tertuliana mientras estaba hablando sobre la cantidad de batas y kimonos que utiliza para desayunar. En ese momento, la presentadora Susanna Griso ha intervenido para decir que quiere ver cómo desayuna y aprovechaba para invitar a los colaboradores. 

Sin embargo, a la comentarista le ha parecido mejor llevar las batas al programa para que también las pueden ver los espectadores. Como muestra de agradecimiento por el gesto, el periodista Miquel Valls le ha ofrecido un 'Panettone' y una probeta. Mientras tanto, sus compañeros han empezado a especular sobre el contenido de la probeta. "¿Esto qué es?", ha preguntado sorprendida Lomana tras deducir que se podría tratar de semen porque se está vendiendo para ser usado como crema hidratante.

Una reacción que ha causado la risa de todos los colaboradores, que no han dejado escapar la oportunidad para preguntarle a Carmen Lomana si ella lo había utilizado como una crema hidratante. "¿Es bueno para la piel el semen?, ¿Tú lo has utilizado?", le preguntaban los colaboradores.

La aristócrata ha confesado que "si te sobra algo, haces así y queda ideal". Su respuesta ha seguido causando la risa a los colaboradores y ha sido Susanna Griso quien ha decidido intervenir: "¿Pero en qué momento el debate ha derivado a estos lares?", ha preguntado. Por su parte, Carmen Lomana ha seguido respondiendo a sus compañeros, que intentaban averiguar si realmente había empleado esta práctica. "Ha utilizado el semen para la piel", afirmaba Pilar Vidal mientras todos esperaban ver la reacción de la exconcursante de Supervivientes Masterchef Celebrity.

Carmen Lomana en 'Espejo Público'.

Carmen Lomana en 'Espejo Público'. ATRESMEDIA

De esta manera, ha llegado el turno de Gema López. La excolaboradora de Sálvame le ha preguntado a la aristócrata si lo ha hecho por un descuido o a propósito. "Sí, queda ideal", ha afirmado Carmen Lomana mientras asentía.

"Pero si se te pega todo", ha añadido Miquel Valls sorprendido. Un comentario que ha hecho que la Lomana volviese a intervenir. "Me absorbía todo", ha revelado reconociendo que tiene propiedades que benefician a la piel. 

Carmen Lomana, avergonzada tras su confesión 

A la vuelta de la publicidad del magacín de Antena 3, Carmen Lomana se ha derrumbado y ha sido Susanna Griso la que ha tomado la palabra. "A partir de ahora vamos a sacar una pizarra y vamos a contarle a Carmen que estamos en directo porque qué ha pasado, que no se ha enterado de que estábamos en directo. Se pensaba que estábamos en petit comité y ha pasado esto", ha explicado.

"Que lo siento, que me perdonen", ha dicho entre lágrimas la comentarista después de conocer que estaba siendo grabada. "Me ha entrado un calor y estaba de risas y bromas y cuando me he enterado de que ya estábamos en directo, me muero de vergüenza", ha añadido.

[Así ha sido el reencuentro entre Pilar Vidal y Carmen Lomana en 'Espejo Público' tras su rifirrafe]

Los colaboradores de Espejo Público le han mostrado todo su apoyo. De esta manera, la periodista Pilar Vidal ha intentado quitarle hierro a las palabras de su compañera. 

"No te mueras de vergüenza. Por primera vez, estoy de acuerdo contigo y te lo he dicho antes", ha señalado para calificar a la hermana de Rafa Lomana como la "musa del semen".

Carmen Lomana se echa las manos a la cabeza tras conocer que estaba en directo en 'Espejo Público'.

Carmen Lomana se echa las manos a la cabeza tras conocer que estaba en directo en 'Espejo Público'. ATRESMEDIA

Sin duda, la empresaria ha estado arropada por sus compañeros. Pero ella no paraba de echarse las manos a la cabeza al visualizar la repetición de sus declaraciones minutos antes. 

Gema López también ha salido en defensa de la comentarista intentando restar importancia a la inesperada confesión. "Carmen pensaba que no había empezado la sección y que estábamos en publicidad", ha matizado. "A mí me gusta tu naturalidad, tu libertad, y me parece que detrás de esa imagen que das de ser políticamente correcta hay cosas que hay que contar con la naturalidad que tú lo has hecho", ha concluido.